|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo cobertura con SIM 2 de Pepephone
Hola,
Pierdo cobertura con SIM 2 de Pepephone, cuando realmente debería tener, poca, pero suficiente. el caso es que si me acerco un poco a la ventana, recupera señal, hasta cuatro puntitos sonbre un maximo de 5, y si salgo a la calle, llega a cobertura a tope. Pero no se porque, a unos 10 metros de la ventana, ocasionalmente se queda k.o., sin cobertura. Tengo la global 7.2.5.0 LHOMIDA, la 7.3 me iba peor... Por cierto, en la sim 1 tengo vodafone, y ningún problema. En la sim 2 tengo además activada la itinerancia de datos por si al ser una virtual pudiera ser eso. ¿alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa?
creeis que puede ser problema de hardware? gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la pones en la SIM 1 te pasa lo mismo???
Yo estoy en Santiago de Compostela, tenía Pepephone y encantado pero hace unos 9 meses o así me pasaba lo que a ti. Pero no solo con Pepephone, mi familia toda la vida con Movistar y le empezó a pasar lo mismo. Algo están cambiando en las antenas y dejamos de tener cobertura cuando la habíamos tenido toda la vida. Al final me he tenido que pasar a AMENA. A mi me pasaba con el Mi4 ahora tengo 3 pro, pero pasaba hasta con los viejos Nokia y con tarjetas movistar, no solo con la pepephone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala OPENSIGNAL en tu movil y así te haces una idea de la cobertura real en tu zona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=phluisma;23234797]Y si la pones en la SIM 1 te pasa lo mismo???
No puedo ponerla en la SIM 1 porque hice el brico de poner la tarjeta SD y las dos sims. Entonces la SIM2 está pegada a la SD y no se puede cambiar de sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se jodio la SIM hace nada a un compañero me fallaban los datos y era la sin que estaba cascada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||