|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Solo un año de garantía??
Pensaba que eran dos, juraría haberlo leído cuando lo compre en la web oficial....
La parte inferior de la pantalla está empezando a amarillear después de 19 meses y al abrir el ticket pregunté (por preguntarlo porque lo daba por hecho) el tema de la garantía. Su respuesta fue dirigirme a la web donde están las condiciones y cuál es mi sorpresa al leer que es un año: https://oneplus.net/privacy-and-legal Menuda faena... La verdad es que se nota muy poco pero esta ahí.... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se que habrás leído pero aquí lo dicen bien claro
:"Los teléfonos OnePlus comprados en*oneplus.net*cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega." De todas maneras, por ley una empresa de móviles con sede en Europa debe ofrecerte el año de garantía que ella misma ofrece más uno más que lo exige la ley, sino sería ilegal y podrías reclamar al Centro Europeo del Consumidor, y si eso fuera así OnePlus no hubiese durado nada en Europa desde hace ya un tiempo.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joder, si entras por la versión inglesa te salta lo de un año...
Ya decía que estaba casi seguro de que eran dos años. Quitando esta cagada mía, el servicio me parece muy bueno. En menos de un ahora después de abrir el ticket ya estabamos hablando, incluso hoy domingo me están escribiendo... Sí, tienes que mandar alguna foto y responder a algunas preguntas pero va muy rápido todo. Última edición por Pantumaca Día 22/05/16 a las 11:16:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||