|
||
|
||||
|
||||
Mejores auriculares para móvil?
Me compre un Samsung S7 Edge y no me convencen mucho los auriculares que vienen con el movil, no me parecen comodos y se me salen de la oreja cada dos por tres.
Conoceis cascos buenos y baratos que la calidad del sonido sea excelente o casi excelente? Tengo entendido que los Xiaomi tienen auriculares muy buenos. Pero que modelos exactamente? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Piston 3 son auriculares premium y con un precio muy bueno, te recomiendo que le eches un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que te compraras unos Earpods, son una compra segura y muy cómodos de usar
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Los piston 3 son muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Hybrid creo que son el siguiente paso de los piston 3
|
|
||||
|
||||
Me compre un Samsung S7 Edge y no me convencen mucho los auriculares que vienen con el movil, no me parecen comodos y se me salen de la oreja cada dos por tres.
Conoceis cascos buenos y baratos que la calidad del sonido sea excelente o casi excelente? Tengo entendido que los Xiaomi tienen auriculares muy buenos. Pero que modelos exactamente? Un saludo y gracias ![]() En aliexpress rondan los 13€ tardan en llegar 1 o 2 semanas http://s.click.aliexpress.com/e/a2ZFY3ZVz Amazon suele tardar lo mismo que en Aliexpress pero un poco más caros. https://www.amazon.es/dp/B00W4Z7IGS?...0GCMWBRVNSW5N& Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:27:09. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los xiaomi piston 3 y sencillamente espectaculares , ademas der ser ridiculamente mas baratos que la competencia.
|
||||
|
||||
Yo tengo unos Noice Ush 180 y van de joya piedra y oro...
Los compré para mis trabajos de edición, son de tapón, (Sí, cuando mi novia tenga el mes saco una orejera, la cubro internamente con papel de baño y se lo pongo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te vas a comprar los Piston de cualquier versión, ojito con las falsificaciones, compra en una tienda fiable.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Conoceis cascos buenos y baratos que la calidad del sonido sea excelente o casi excelente? Tengo entendido que los Xiaomi tienen auriculares muy buenos. Pero que modelos exactamente? Un saludo y gracias ![]() JOYROOM E103 - Si quieres los mejores : ROCK ZIRCON * Te recomiendo pasarte por la web "Audiobudget.com", asi puedes comparar y conocer de un vistazo muchas marcas, yo compre por 10€ los Rock Zircon y son mejores que muchos de 100€. (Por cierto los Piston son buenos, pero ni de lejos los mejores)
|
||||
|
||||
Me interesa el tema. Y la verdad es que los piston tienen buena pinta..
|
![]() |
![]() |
||||||
|