|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola está es una nueva versión un poco distinta con varios Tweak a la Rom espero y les guste. ((Los Tweaks que contiene son)):
1-Una mejor versión de zeplin para ahorrar más bateria 2-Una mejor versión de el marshmallow launcher 3-Aplicaciones Actualizadas de google 4-Un poco de rediseño al build prop del teléfono 5-Rotación total de la pantalla 6-Módulos Xposed preinstalados ya configuradas 7-Mejor rendimiento de RAM 8-Se introducirá notificaciones en las apps del launcher 9-El Doble tap estará disponible otra vez ![]() 10-Un mejor rediseño del la interfaz (((Los links estarán listos en una semana o dos)))si les gustaría que le pusiera otra cosa a la Rom Diganme en los comentarios gracias!!!!! Y si quieren la Rom con marshmallow 6.0 suban el backup a mega para empezar a hacerla ![]() Última edición por Aokp12345 Día 07/05/16 a las 18:26:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola está es una nueva versión un poco distinta con varios Tweak a la Rom espero y les guste. ((Los Tweaks que contiene son)):
1-Una mejor versión de zeplin para ahorrar más bateria 2-Una mejor versión de el marshmallow launcher 3-Aplicaciones Actualizadas de google 4-Un poco de rediseño al build prop del teléfono 5-Rotación total de la pantalla 6-Módulos Xposed preinstalados ya configuradas 7-Mejor rendimiento de RAM 8-Se introducirá notificaciones en las apps del launcher 9-El Doble tap estará disponible otra vez ![]() 10-Un mejor rediseño del la interfaz Los links estarán disponibles en una semana si les gustaría que le pusiera otra cosa a la Rom Diganme en los comentarios gracias!!!!! Y si quieren la Rom con marshmallow 6.0 suban el backup a mega para empezar a hacerla ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por meterme contigo, pero llevas días haciendo SPAM por el foro de las roms q vas hacer, creando varios post. La próxima vez que crees uno espero que sea para haber subido de verdad algo útil. Por que a mi al menos me estas cansando de tanta habladuría.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya postie la primera rom y ya postie las herramientas checalas primero ok gracias amigo y también arregle los link que fallaban y no son tontería las cosas que poste son sólo otros métodos ignoramos post si no te gustan a otra guente si le sirve gracias
Última edición por Aokp12345 Día 07/05/16 a las 18:22:41. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo algunas dudas de cómo estás haciendo estas roms, es base EMUI?
|
|
||||
|
||||
Esta mi whatsapp para cualquier duda 6143536166 gracias cualquier sugerencia
|
|
||||
|
||||
Es una Mod Rom
|
|
||||
|
||||
Si me gustaria que fuera 6.0 ya que no me gusta lollipop
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saben si esta versión habilita la opción de creación de cuentas ??? estoy buscando una rom de este modelo con esa opcion
|
|
||||
|
||||
podrias hacer esta version con marshmallow 6.0?
|
|
||||
|
||||
Ideas
1-Una mejor versión de zeplin para ahorrar más bateria 2-Una mejor versión de el marshmallow launcher 3-Aplicaciones Actualizadas de google 4-Un poco de rediseño al build prop del teléfono 5-Rotación total de la pantalla 6-Módulos Xposed preinstalados ya configuradas 7-Mejor rendimiento de RAM 8-Se introducirá notificaciones en las apps del launcher 9-El Doble tap estará disponible otra vez ![]() 10-Un mejor rediseño del la interfaz (((Los links estarán listos en una semana o dos)))si les gustaría que le pusiera otra cosa a la Rom Diganme en los comentarios gracias!!!!! Y si quieren la Rom con marshmallow 6.0 suban el backup a mega para empezar a hacerla ![]() ![]() Ponle dolby atmos, soporte otg. Cambiar el estiló de las barras así como lo tiene los lg, mobile bravía engine 2, un sistema de notificaciones como los motorola, soporté para fuentes, ventanas flotantes y el sony walkman |
|
||||
|
||||
Al final no posteaste nada resultaste ser un hablador nada mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|