|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe como subir el volumen de los auriculares más del límite permitido, siendo root.
|
|
||||
|
||||
Intenta entrar en modo ingeniero marcando este código *#*#2846579159#*#*
|
|
||||
|
||||
No me sale el menú de ingeniero, no habrá algún modo modificando el build.prop??
|
|
||||
|
||||
Entre con *#*#2846579#*#* pero me sale "Proyect Menu" no me d la opción de subir volumen
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente instalaría el Dolby Atmos (busca en el foro) y con la opción de volume leveler ya te sube el volumen bastante, aparte de mejorar la calidad de sonido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy cierto, yo lo he probado y va de miedo, aunque para ecualizador definitivo el Viper4Android... no he visto ni oido cosa igual.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias voy a probar ambos y después comento cual de los dos me agradó más...
|
|
||||
|
||||
Hola, para poner "Dolby Atmos" y/o "Viper4Android" se puede poner con rom stock o hay que tener recovery y root? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal, pero en ese caso quizá toque visita al otorrinolaringólogo más que tocar algo del móvil...
Y lo dice un ex-rockero ex-raver ex-trabajador con maquinaria ruidosa, que está medio sordo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo, por que en todo lo demás pc y tal no necesito subirlo mucho. Me pasa cuando estoy en la calle que no se oye en condiciones, en casa lo oigo perfectamente y s veces tengo que quitar el volume leveler de dolby por que es hasta molestó el mínimo, pero cuando paseo al perro o algo se oye bajito
|
||||
|
||||
No creo, por que en todo lo demás pc y tal no necesito subirlo mucho. Me pasa cuando estoy en la calle que no se oye en condiciones, en casa lo oigo perfectamente y s veces tengo que quitar el volume leveler de dolby por que es hasta molestó el mínimo, pero cuando paseo al perro o algo se oye bajito
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|