|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Bluetooth
Hola,
Según el móvil que conecto al Bluetooth del coche, me muestra el autor y la canción. Con Samsung, Huawei, Meizu, Apple.....funciona perfecto, pero el problema es que con LG no hay forma de que funcione. He tenido un G3 y ahora un G4, y ninguno de los dos muestra ni el cantante ni la canción, solo pone "artista desconocido". He intentado cambiar la apk de musica y usar otra, pero tampoco funciona. Alguno tiene idea de porque puede pasar esto y si hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pionner con el reproductor nativo de lg si que sale el artista y la canción.. lo que no me fijado es si el nombre del archivo o la información del mp3.. escucho bastante musica.. yo llevo la MM de assics llevo el móvil roteado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pionner con el reproductor nativo de lg si que sale el artista y la canción.. lo que no me fijado es si el nombre del archivo o la información del mp3.. escucho bastante musica.. yo llevo la MM de assics llevo el móvil roteado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
posiblemente a mi me paso algo parecido con el lg g2, y era por la version de android que llevaba
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||