|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo mide Android la autonomía de la batería
Cómo mide Android la autonomía de la batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com La autonomía de la batería es el problema número uno de los usuarios de dispositivos móviles. Cada vez tenemos mejores características en nuestros dispositivos móviles, y cada vez utilizamos más los mismos. Y en esta vorágine de recursos, la batería se presenta como uno de los principales problemas y de las características que más cuidamos cuando vamos a elegir un nuevo dispositivo. Incluso Google parece preocupado con el tema, por lo que presentó Doze como una solución para optimizar el consumo de la misma. Esto no quita que aun así haya aplicaciones que, por como están diseñadas, provoquen un consumo de batería que podría asustarnos o incluso llegar a plantearnos, a pesar de tratarse de la mismísima Facebook, optar por desinstalar la app de nuestro móvil y dejarla sólo en la tablet por ejemplo. O incluso que podamos experimentar problemas al cargar la batería, aunque siempre os traeremos consejos como los que os hemos ofrecido para optimizar la carga de nuestra batería. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me marqué cuanta batería me queda y las horas de pantalla desde la última carga vale
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desinstalada la app de facebook desde hace tiempo. Otra que traga mucho es skype.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos como lo mide, mal, no te enteras de nada
|
|
|