|
||||
|
||||
ayuda
Buenas tardes,tengo la aplicacion HUAWEI BACKUP y no hay manera de instalar al movil pues me dice que es imcompatible con mi dispositivo y no puedo conectar con la ultima actualizacion de HI SUITE he llamado a la casa HUAWEI y unos por otros no tienen ni idea y no me solucionan nada estoy hasta los ..... de HUAWEI me podeis echar un cable,gracias de antemano y un saludo
Última edición por culesoc Día 19/05/16 a las 19:52:44 |
|
|
||||
|
||||
Hola @culesoc:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Lo que intentas es conectar el móvil al pc y que lo reconozca para acceder a el??
|
|
||||
|
||||
ayuda
si lo reconoce pero no puedo hacer copias de seguridad ni restablecerlas necesito tener instalada la app HUAWEI BACKUP
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda
hola compañero he mirado en internet y HIAPP es mensajeria me puedes dar tu opinion gracias.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
||||
|
||||
ayuda
Gracias ¡¡¡funciona hi suite¡¡¡ muchas gracias,un saludo
|