|
||
|
||||
|
||||
Sitios donde comprar hawei p9 barato
Abro este hilo para que vayamos poniendo los sitios donde lo compramos. Poned el sitio y el precio a ver si podemos ahorrarnos unos eurillos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si un familiar mio q trabaja en MM me dice a cuanto va a salir y si traerá alguna promoción
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en VMall (tienda oficial en Europa) suelen sacar promociones, lo hicieron en su día con el Honor 7 con un buen precio, pero aún no han metido el P8 en la lista y tampoco puedo asegurar que vayan a hacerlo con promo incluida.
De momento solo hemos encontrado aparte de Ali en Amazon alemania
|
||||
|
||||
Llamadme paciente, pero prefiero el precio y prestaciones de su primo y futuro Honor 8, al igual que el Honor el Honor 6 y 7 fueron mejor en potencia y calidad/precio a sus primos P7 y P8.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este cacharro. ¿A qué precio creéis que se puede encontrar en China, contando que en Europa se venderá a 600€?. No creo que me quede mas remedio que pillármelo de importación, puesto que necesito la doble SIM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han dicho esta mañana que en the phone house ya lo tienen expuesto,no sé si tendrán ya unidades para venta,en este caso os hablo del de Artea en Bizkaia
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|