|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug en Play Music, no me deja utilizarlo
Veréis, cuando instalo el play music y lo abro se queda en esta pantalla, y aunque lo cancele vuelve siempre a la misma pantalla y por tanto no puedo usar el reproductor. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy en la última versión de flyme estable (5.1.5.0G).
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Alkalinorap Día 23/05/16 a las 15:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes música mediante el Pc por USB, abres la aplicación y clikeas en las 3 lineas blancas horizontales que aparecen al lado de donde pone escuchar ahora y se te abre un submenu y le das a música, te sigue sin dejar? A mi me pasaba eso que a ti pero porque no tenia musica en el movil, pero le he metido musica y ya me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes música mediante el Pc por USB, abres la aplicación y clikeas en las 3 lineas blancas horizontales que aparecen al lado de donde pone escuchar ahora y se te abre un submenu y le das a música, te sigue sin dejar? A mi me pasaba eso que a ti pero porque no tenia musica en el movil, pero le he metido musica y ya me va
![]() Y aunque marque "solo descargado", lo mismo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Alkalinorap Día 23/05/16 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he puesto a indagar en el problema y es que te vas a tu SD y ahi creas una carpeta que se llame Music y ahi metes tooooda la musica en carpetas, suelta como te de la gana y vete al reproductor y mira ahora ;) , es que como solo has dicho que la has metido en la SD y tal, he hecho lo mismo y no me aparece nada pero si creo la carpeta Music y la meto ahí, si me sale, y como no has mencionado que hayas creado esa carpeta he pensado que lo mismo ese era tu fallo.
Última edición por Joaquin935 Día 23/05/16 a las 12:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he puesto a indagar en el problema y es que te vas a tu SD y ahi creas una carpeta que se llame Music y ahi metes tooooda la musica en carpetas, suelta como te de la gana y vete al reproductor y mira ahora ;) , es que como solo has dicho que la has metido en la SD y tal, he hecho lo mismo y no me aparece nada pero si creo la carpeta Music y la meto ahí, si me sale, y como no has mencionado que hayas creado esa carpeta he pensado que lo mismo ese era tu fallo.
![]() Doy el tema como solucionado
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||