|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta
Buenos días foreros:
Os voy a hacer una consulta, de las que se podrían catalogar como "tontas", pero útil, al menos para mí, ya que no lo consigo. La historia es la siguiente: ¿Cómo se hace para seleccionar varios archivos de una carpeta (para copiarlos y pegarlos en otra por ejemplo)? El caso es que, cuando hay pocos, y queda hueco libre debajo no tengo problema, los selecciono y listo, pero cuando ocupan todo el espacio no sé cómo seleccionar varios, vamos, lo que en el pc se hace pulsando la tecla ctrl... Gracias y perdón por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una consulta tonta pero bien repetida
bueno a lo tuyo: con el explorador actual no podras hacer lo. tienes que instalar resco file explorer, que seria una alternativa mucho mejorada al actual, donde pasando el dedo seleccionas varios archivos ala vez. busca lo en subforo de descargas o software para winmo |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede hace creo que es en menú/editar/seleccionar todos y no es consulta tonta mas bien me parece que nadie se a dado cuenta por flojera como hacerlo con el explorador original a mi por ejemplo no me gusta instalar programas innecesarios que sean muy parecidos a los que ya trae la rom porque me pone el equipo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede hace creo que es en menú/editar/seleccionar todos y no es consulta tonta mas bien me parece que nadie se a dado cuenta por flojera como hacerlo con el explorador original a mi por ejemplo no me gusta instalar programas innecesarios que sean muy parecidos a los que ya trae la rom porque me pone el equipo lento
![]() eso de marcar y desmarcar archivos tienes razon. se puede, pero como es mucho mas facil marcar pasando el dedo y copiar -mover y pegar en un par de segundos con el resko a uno se le olvida de que existe explorador de windows. y como ultimo resko explorer no te puede relantizar el equipo o gastar te los recursos cuando no se usa. me explico cuando lo usas si gasta los recursos necesarios (como todos los programas iuncluso los nativos de windows) y cuando no se usa no gasta nada. Última edición por erwin Día 07/07/10 a las 00:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cree me amigo resko explorer no es un programa innecesario. es mucho mejor que el explorador nativo de windows.
eso de marcar y desmarcar archivos tienes razon. se puede, pero como es mucho mas facil marcar pasando el dedo y copiar -mover y pegar en un par de segundos con el resko a uno se le olvida de que existe explorador de windows. y como ultimo resko explorer no te puede relantizar el equipo o gastar te los recursos cuando no se usa. me explico cuando lo usas si gasta los recursos necesarios (como todos los programas iuncluso los nativos de windows) y cuando no se usa no gasta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le respondía al otro usuario que pregunto, cada quien juzga lo que mejor le conviene a mi no me gusta instalar programas innecesarios como ese que hace lo mismo que el que ya trae porque consume mb de la memoria interna del dispositivo cada quien tendra su experiencia con celulares y la mía me hace pensar eso yo no obligo a nadie a hacer nada cada quien que elija que hacer yo respeto lo que tu dices pero espero que respetes lo que yo digo si por flojera o por comodidad instalan otras app cada quien sabrá repito solo respondí lo que el otro usuario pregunto si a ti te parece que los programas que intalen no consumen memoria rom pues fino a mi en mi equipo si me consumen y lamentablemente no tiene una memoria de la cual abuzar de todas formas éxitos
![]() Vamos, que te animo a que lo pruebes ya que la diferencia es abismal y los recursos que consume son mínimos. Seguro que todos tenemos instaladas muchas más cosas inútiles que sólo llevamos "por si acaso". Yo llevo la rom original de vodafone con un montón de aplicaciones y juegos (63 creo que he contado) y me vá fluida, con un 50% de recursos libres. Pero cada uno tiene su diamond como quiere, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquel que diga que programas como resco file explorer son innecesarios es precisamente porque no se han dignado a probarlo, el explorador original no es mas que una calculadora de bolsillo al lado de una científica al compararlo con resco, las posibilidades que aporta lo hacen mas que necesario.
las previsualizaciones de imagenes, tener un acceso sencillo al registro, poder acceder a unidades de red como discos duros o nuestro PC, facilidad de uso, poder tener los iconos mas grandes y accesibles, simplificar las busquedas, consultar las propiedades de un archivo, formatear una tarjeta de memoria,... no se han comentado estas cualidades y para mí muchas de ellas son muy necesarias e imposibles de conseguir con el explorador original. Volviendo a la pregunta del hilo. efectivamente con el explorador original puedes seleccionar un solo archivo o todos los archivos de una carpeta pero no puede seleccionar solo 2 o 3,... para ello |
|
|
||||
|
||||
|
yo le respondía al otro usuario que pregunto, cada quien juzga lo que mejor le conviene a mi no me gusta instalar programas innecesarios como ese que hace lo mismo que el que ya trae porque consume mb de la memoria interna del dispositivo cada quien tendra su experiencia con celulares y la mía me hace pensar eso yo no obligo a nadie a hacer nada cada quien que elija que hacer yo respeto lo que tu dices pero espero que respetes lo que yo digo si por flojera o por comodidad instalan otras app cada quien sabrá repito solo respondí lo que el otro usuario pregunto si a ti te parece que los programas que intalen no consumen memoria rom pues fino a mi en mi equipo si me consumen y lamentablemente no tiene una memoria de la cual abuzar de todas formas éxitos
![]() .Y en cuanto al Resco explorer: yo lo instalé por 2 motivos: porque es más "finger friendly" (vaya, que no necesito usar el puntero) y porque puedo elegir con qué programa abrir un archivo. Por ejemplo: tengo un reproductor de DiVX (Core Player) y con el explorador que trae mi ROM no soy capaz de indicarle que me abra los AVI con él. Me los abre con el reproductor que trae (que no entiende DivX) y no funciona. Con el Resco, le digo con qué quiero abrirlo, y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si te servira o si sabes hacer esto, pero te lo pongo porque me paso lo mismo que a ti cuando compre mi diamond2, y cacharriando di con esto. abres el explorer buscas en la barra de abajo donde dice menu luego buscas en la casilla (opciones) luego en la casilla (configuracion) buscas la casilla (panel de instrumentos) y pones una palomita en la casilla donde dise mostrar panel de instrumentos. Luego aceptar y te saldra una nueva barra escoges la segunda de izquierda a derecha es como tres ventnitas y en la de mas afuera tiene como una palomita en azul luego tocas en los cuadritos marcando lo que deseas y presionas hasta que salga un menu diciendote las diferentes opciones que tiene es lo mismo para resco explorer (si quieres puedes quitar la barra haciendo el mismo proseso solo que desmarcando la opcion de mostrar pnel de insrtumentos) y ya esta espero que te sirva Saludos. desde rusia
|
|
|
||||
|
||||
|
resco explorer
Hola,amigos. Acabo de intentar hacer lo que comentó el último compañero,pero no he encontrado la opción "configuración" ni las herramientas..será porque tengo el resco del 2008,y no algo más actualizado?¿?hay un resco 2009 o 2010¿?¿'gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||