![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia constantemente
Hola muy buenas nose que le pasa a mi spica que se reinicia constantemente! nose que le pasa que carga la pantalla inicial y luego, sale una con cuatro colores, ahí se queda un rato y se reinicia al de 5 o 6 veces al final se inicia pero es un rollo! alguna idea de que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Entra en el recovery y haz wipe de Dalvik-Cache ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aupi ya lo e hecho lo que me apsa es que ahora ya ni se enciende al de un rato llevo una hora esperando a que se encienda alguna idea?
|
|
||||
|
||||
reinstala samdroid desde el recovery y NO incluyas el JIT. Puede que sea eso lo que te está introduciendo inestabilidad en el sistema.
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muhas gracias de verdad! |
|
||||
|
||||
si, metete aquí y configura tu propio samdroid:
http://forum.samdroid.net/f28/samdro...ll-one-en-939 o bien utiliza el zip que ya tenías. Introdúcelo en la raíz de la SD y selecciona en el recovery "apply any zip" Por si acaso te recomendaría que antes hicieras un wipe cache/data y si has usado el apps2sd (pasar apps a la SD) formatearas al menos la partición EXT2. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola he conseguido encenderlo sin tener que perder todas las configuraciones y ha sido quitando la tarjeta y poniendosela despues. Alguna idea de porque puede ocurrir eso? Como puedo evitarlo? Gracias anticipadas!
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea la verdad, pero aún así, yo te recomendaría que volvieras a instalar de cero.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|