|
||||
|
||||
boton extraño o normal?
Como habeis leido no se si es normal que el boton de mi z5 sea diferente, por la parte de abajo cuesta mas presionarlo que por arriba, es decir si intento desbloquear la pantalla haciendo click, está mas duro en una esquina que en la otra, el boton funciona perfectamente, intentarlo vosotros si os pasa igual o si haciendo la misma fuerza a lo largo del boton este desbloquea la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Diría que el mio es igual
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado por curiosidad,y me parece que van iguales,pero lo he tenido que hacer con la uña con el dedo aunque intente apretar abajo apreto tambien en el centro
|
|
Yo también probé y ambos lados se me hacen igual
|
|
||||
|
||||
review-xperia-z5-PT-sensor-w782.JPG he hecho esa foto sencilla, para que me digais si a vosotros del 100% del boton, en verdad el lector ocupa solo el 50% de no ser asi mi z5 esta averiado. espero que entendais lo que quiero decir y podais decirme si es asi..
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la dureza ,en mi caso es igual de blando tanto arriba como abajo del botón,lo del lector si es cierto que en la parte superior es donde detecta la huella,por la inferior no .
|
|
||||
|
||||
A mí me va igual de duro en ambos extremos, la verdad.
|
|
||||
|
||||
El mio igual. Ni me había fijado en ello pero es verdad que cuando aprieto por arriba el click es más fácil que por abajo donde esta bastante más duro... Será normal supongo, el botón me funciona perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|