Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Exclamation Cámara del N5 y su estabilizador

Buenas, desde que adquirí el N5 de segunda mano me pasa algo la mar de raro con la cámara principal y es que, cuando quiero hacer una foto parece como que el estabilizador actua demasiado brusco, os dejo un vídeo grabado por mi para que lo veais y me digais si hay alguna forma de arreglar esto
Al principio pensaba que era un bug de la rom stock, así que cambié a CM13 y veo que sigue haciendo esto, no se de que es el fallo así que aquí os dejo el vídeo. Gracias ante todo.

Como podréis ver en el vídeo, no muevo el terminal de una forma tan brusca como para que me pase eso.

Última edición por ImLyox Día 04/05/16 a las 00:51:11. Razón: Añadido un vídeo algo más largo para que se note algo más.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Eso parece si, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, prueba a hacerle un factory reset que eso arregla muchas cosas😜

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluchin_xixon Ver Mensaje
Eso parece si, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, prueba a hacerle un factory reset que eso arregla muchas cosas😜

Ya te digo, he cambiado a CM13 y nada... A saber...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Pero para eso, aparte del autoenfoque, puedes enfocar tú mismo tocando la pantalla. A mí también me pasa que a veces pierde el enfoque, sobre todo si hay poca luz, pero para ello toco yo la parte de la pantalla que quiero enfocar (aunque cada vez que tocas hace efecto desenfoque, fíjate que tontería...).
No es una cámara de acción, ni es la mejor cámara de su rango, así que algunas cosas se le perdonan.
Desde luego, si el problema es más serio, en el vídeo de 4 segundos no me ha dado tiempo a detectarlo.
Viejo 03/05/16, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Pero para eso, aparte del autoenfoque, puedes enfocar tú mismo tocando la pantalla. A mí también me pasa que a veces pierde el enfoque, sobre todo si hay poca luz, pero para ello toco yo la parte de la pantalla que quiero enfocar (aunque cada vez que tocas hace efecto desenfoque, fíjate que tontería...).
No es una cámara de acción, ni es la mejor cámara de su rango, así que algunas cosas se le perdonan.
Desde luego, si el problema es más serio, en el vídeo de 4 segundos no me ha dado tiempo a detectarlo.
se ve perfectamente que da un "golpe" por así decirlo para abajo y para arriba muy brusco, ese es el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ImLyox Ver Mensaje
se ve perfectamente que da un "golpe" por así decirlo para abajo y para arriba muy brusco, ese es el fallo.
Ahora sí me he dado cuenta, porque es al principio y realmente parece un golpe de muñeca. Si te pasa a menudo, yo diría que es un problema más serio que la estabilización. Aunque bien podría ser también software. Yo probaría a instalar una imagen de fábrica limpia o al menos otras aplicaciones de cámara.
Esto me recuerda al primer año con el Nexus 5, que se notaba un leve clic (entre físico y sonoro) al abrir o cerrar la cámara.
Viejo 03/05/16, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Ahora sí me he dado cuenta, porque es al principio y realmente parece un golpe de muñeca. Si te pasa a menudo, yo diría que es un problema más serio que la estabilización. Aunque bien podría ser también software. Yo probaría a instalar una imagen de fábrica limpia o al menos otras aplicaciones de cámara.
Esto me recuerda al primer año con el Nexus 5, que se notaba un leve clic (entre físico y sonoro) al abrir o cerrar la cámara.
He instalado CM13 y sigue, hice un Hard reset cuando lo compré se puede saber si es una de las primeras unidades? Ya que has dicho eso...
Referente al tema de la app, uso la de CM, la de Google, Vine, Snapchat, Instagram e incluso Retrica y me pasa lo mismo en todas

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

entiendo que la garantía ha expirado ya no?

si has probado a formatear y diferentes aplicaciones tiene mala pinta. Entiendo que debe ser algo del hardware :S
Viejo 03/05/16, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
entiendo que la garantía ha expirado ya no?

si has probado a formatear y diferentes aplicaciones tiene mala pinta. Entiendo que debe ser algo del hardware :S
No se si tiene la garantía, ya que lo compré de segunda mano hace mas bien poco pero supongo que si, más o menos sabes cuanto puede costar la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Ufff... cosa más rara. ¿El ruidito que se oye justo cuando se mueve la imagen, de dónde sale? ¿se escucha solo en el vídeo o también "en vivo"?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiodie Ver Mensaje
Ufff... cosa más rara. ¿El ruidito que se oye justo cuando se mueve la imagen, de dónde sale? ¿se escucha solo en el vídeo o también "en vivo"?
supongo que es el mismo estabilizador y sí se escucha "en vivo" como tu dices y molesta tela jajaja ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio de vídeo a uno de más duración. Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

No se si tiene la garantía, ya que lo compré de segunda mano hace mas bien poco pero supongo que si, más o menos sabes cuanto puede costar la reparación?
ni idea pero yo preguntaria al vendedor por si tuviese garantía y hacer uso de ella primero.
Viejo 05/05/16, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Has probado con otras apps de cámaras?

Sent from my LG-D821 using Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Parece problema de hardware, seguramente te tocará cambiar la cámara... A mi mehan aparecido unas manchas "de polvo" que tienen pinta de ser del sensor así que ya he pedido un módulo de cámara para cambiarlo yo mismo... lo que más rábia me da es que aparecieron unos pocos días antes de terminar la garantí, pero no lo vi hasta unos días después, así que no he podido pedir reemplazo por poco; a ver si tu tienes suerte y todavía está en garantía
Viejo 07/05/16, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Has probado con otras apps de cámaras?

Sent from my LG-D821 using Patatalk
cámara de google, cámara de CM13, snapchat, instagram, retrica, vine... en todas me sale el fallo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Parece problema de hardware, seguramente te tocará cambiar la cámara... A mi mehan aparecido unas manchas "de polvo" que tienen pinta de ser del sensor así que ya he pedido un módulo de cámara para cambiarlo yo mismo... lo que más rábia me da es que aparecieron unos pocos días antes de terminar la garantí, pero no lo vi hasta unos días después, así que no he podido pedir reemplazo por poco; a ver si tu tienes suerte y todavía está en garantía
Cuanto te ha costado el modulo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cuanto te ha costado el modulo?
Perdona por no haber contestado antes (no ví la notificación de cita), me costó unos 6,5€ más iva. A parte el envío, pero compré también una batería i unas herramientas. Fue en la tienda Impextrom. Todavía no he tenido tiempo de cambiar nada (los críos me tienen "secuestrado tecnologicamente")

Viejo 19/05/16, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Perdona por no haber contestado antes (no ví la notificación de cita), me costó unos 6,5€ más iva. A parte el envío, pero compré también una batería i unas herramientas. Fue en la tienda Impextrom. Todavía no he tenido tiempo de cambiar nada (los críos me tienen "secuestrado tecnologicamente")
Pues cuando lo hagas me comentas que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /