|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprar un mi max.
Hola, estoy pensando en adquirir proximamente el mi max de 4 gb ram y 128 gb, pero estoy muy perdido donde hacerlo y como, ya que seria la primera vez en adquirir terminales chinos por internet.
Puede ser que halla leido que la version internacional es mejor que la rom en español? Perdonad mi ignorancia, necesito un poquito de luz, gracias |
|
|
||||
|
||||
La Internacional es mejor porque ya te viene multilenguaje , las aplicaciones Google instaladas y la b20 . Si es tu primer Xiaomi me pillaría la versión internacional , te evitas tener que flashearlo .
Creo que la versión internacional solamente es en 3gb/64 . |
|
||||
|
||||
La Internacional es mejor porque ya te viene multilenguaje , las aplicaciones Google instaladas y la b20 . Si es tu primer Xiaomi me pillaría la versión internacional , te evitas tener que flashearlo .
Creo que la versión internacional solamente es en 3gb/64 . ![]() A día de hoy ningún mi Max tiene b20. |
|
||||
|
||||
Si es la versión internacional oficial dispone de los 800mh.
Es que estoy entre sí pillarme este o el Zuk Z2 casi por el mismo precio. http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...er-369768.html |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en adquirir proximamente el mi max de 4 gb ram y 128 gb, pero estoy muy perdido donde hacerlo y como, ya que seria la primera vez en adquirir terminales chinos por internet.
Puede ser que halla leido que la version internacional es mejor que la rom en español? Perdonad mi ignorancia, necesito un poquito de luz, gracias ![]() ![]() Ya entrando a tu consulta si no tienes ni idea pues sí lo más recomendable es que compre la versión internacional que trae cargador europeo y ROM Globale Estable ya instalada y que se actualiza ella solita via OTA. Tiendas .... yo te recomendaría estas 2 Gearbest o Geekbuying .... porque? Muy simple son las que tienen el mejor precio ![]() Se me olvidaba ..... el unico MiMax en venta actualmente en Version Internacional es el 3/32 Gb y la banda B20 (800) no la trae ![]() |
|
||||
|
||||
Si es la versión internacional oficial dispone de los 800mh.
Es que estoy entre sí pillarme este o el Zuk Z2 casi por el mismo precio. http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...er-369768.html ![]() Se llama internacional solo xk trae cargador Eu y MIUI Global Estable ya instalada. Creo que te estas confundiendo con el RedMi Note 3 Pro .... que es el que trae 800 en su version Int. |
|
||||
|
||||
También está la versión internacional de 32gb y 3 de ram. Estoy esperando que me llegue.
![]() |
|
||||
|
||||
Primero que nada ........... quita tu nº de telefono en tu firma
![]() Ya entrando a tu consulta si no tienes ni idea pues sí lo más recomendable es que compre la versión internacional que trae cargador europeo y ROM Globale Estable ya instalada y que se actualiza ella solita via OTA. Tiendas .... yo te recomendaría estas 2 Gearbest o Geekbuying .... porque? Muy simple son las que tienen el mejor precio ![]() Se me olvidaba ..... el unico MiMax en venta actualmente en Version Internacional es el 3/32 Gb y la banda B20 (800) no la trae ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que lo compres en aliexpress, que por 15€ más, tienes garantía en España. Si pagas fuera de aliexpress, importantísimo pagar por PayPal.
Como te han dicho, si quieres asegurarte que trae la versión oficial en español, te recomiendo que pidas la versión internacional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar, pero si quiero pillarme la version de 128 gb
http://m.geekbuying.com/ItemDescription/372100 en la descripcion abajo del todo en lenguajes viene español, que diferencia hay con la version internacional ? |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, pero si quiero pillarme la version de 128 gb
http://m.geekbuying.com/ItemDescription/372100 en la descripcion abajo del todo en lenguajes viene español, que diferencia hay con la version internacional ? ![]() ![]() Ni tampoco la homologación europea o sea el famoso CE . |
|
||||
|
||||
pero entonces el de 128 gb funciona igual que el de 32 entonces
|
|
||||
|
||||
Lo que vas a tener es un procesador algo más potente 652 vs 650 con 2 cores más que ni te vas a enterar que te falten .... ni en el uso y tampoco en los bench ..... la diferencia es de unos 2/3 mil puntos y en el desempeño practicamente ninguno ![]() Y por supuesto 1 GB de Ram más |
|
||||
|
||||
entonces con el de 3gb y 32 gb con versión internacional va de escándalo ya, me equivoco o no
|
|
||||
|
||||
Volvamos a repasar conocimientos:
•modelo chino: ROM China o global o de tienda (depende de la web donde lo compres), instrucciones en chino y cargador US. •modelo internacional (o modelo Hong Kong): ROM global oficial, instrucciones y caja en inglés y cargador EU •modelo global (o modelo Taiwan): ROM oficial, instrucciones y caja en inglés, cargador EU y banda 800 ((SOLO disponible para el RN3P y R3S)) Con respecto a la ROM, diferenciemos entre: •ROM oficial chino estable •ROM oficial chino developer •ROM oficial global estable •ROM oficial global developer (o beta) •ROM de tienda (ROM de mierda) •ROM cocinada xiaomi.eu •ROM cocinada basada en cyanomogen: cm, rr... Creo que puede servirte para ser menos "ignorante" Fíjate más en cuanto vas a pagar y si tiene o no garantia en España (SAT en España) Lo de la ROM es secundario, porque habrá muchas posibilidades de que tengas que meterle mano para instalarle la "ROM global oficial estable". Sigues mi tutorial y listo. Diferencia entre los modelos: •16gb y 32gb: 6 núcleos •64gb y 128gb: 8 núcleos Guiate más por el almacenamiento que quieras tener, a priori con el de 32gb te basta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto y ni tutoriales ni leches .... lo enciendes y directamente te entra la actualizacion a MIUI 8 Global Estable con tu español, google y futuras actualizaciones via OTA.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, y un buen sitio donde comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Si no te da miedo tener garantia China en lugar de española está tiradiiiiisiiimo , creo que puedes comprarlo por 165€ ..... un regalo vamos .
No me acuerdo cual de estas 3 pero seguro que es una de estas : Gearbest GeekBuying Bangood http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-369768.html Última edición por xales74 Día 02/11/16 a las 19:14:35. |
|
||||
|
||||
Me confundí.
Última edición por Danyelcm Día 02/11/16 a las 19:39:39. Razón: Dinio |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar mi oneplus one por un mi máx y mi duda es.
Ninguna versión tiene la banda 800? Gracias un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|