|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hacer o no una rom basada en 7.0?
Viendo el alto nivel de usuarios con dispositivos y viendo también que se filtró una beta de Android N para este dispositivo, pensé en crear una rom basada en ella, pero solucionando los fallos y pudiendo tener algo estable y encima actualizado (como si de un nexus se tratase).
La duda esta en si tendría testers para este proyecto o quién estaría dispuesto a probarla. Espero que mucha gente y así poder hacer que este gran dispositivo actualice pronto ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@dimusa sabes que te ayudaria encantao, pero por circustancias, me jodo y sin volver a cocinar
|
||||
|
||||
Viendo el alto nivel de usuarios con dispositivos y viendo también que se filtró una beta de Android N para este dispositivo, pensé en crear una rom basada en ella, pero solucionando los fallos y pudiendo tener algo estable y encima actualizado (como si de un nexus se tratase).
La duda esta en si tendría testers para este proyecto o quién estaría dispuesto a probarla. Espero que mucha gente y así poder hacer que este gran dispositivo actualice pronto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según lo que he leído hay seguridad. Eso y que al ser instalada por TWRP no habrá ningún problema de joder nada.. Así que bueno, como veas jajaja
|
|
||||
|
||||
Venga va, calentando el horno y descargando la beta!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa para todo los que me habéis dicho que queréis ser testers, si tenéis telegram uniros a este grupo: https://telegram.me/joinchat/ADWgugpGNJ4Y-TwQMkwpXw
Espero contar con muchos más!! ![]() Última edición por dimusa Día 01/09/16 a las 15:35:58. |
|
||||
|
||||
Salu2, @dimusa la que probe yo del 27 de julio cuando se filtro pesaba 1.33gb. Suerte con el proyecto y gracias por COMPARTIRLO
Última edición por FTM Día 04/09/16 a las 06:57:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|