Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
dukeneron dukeneron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: P10 plus
Tu operador: Simyo
noticia ORANGE Actualizar Huawei P8 Lite a Android 6.0 Marshmallow

buenas no tengo modos de que orange me responda por redes sociales etc, supuestamente están trabajando para sacar esa actualización para los moviles p8 lite de orange, sabeis alguien si es cierto, puedo actualizar a la de la web de los modelos de no operadores sin perder la garantia
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dukeneron Ver Mensaje
buenas no tengo modos de que orange me responda por redes sociales etc, supuestamente están trabajando para sacar esa actualización para los moviles p8 lite de orange, sabeis alguien si es cierto, puedo actualizar a la de la web de los modelos de no operadores sin perder la garantia

No no puedes, mientras estes sujeto a compañia o mejor dicho mientras tenga una rom de comañia no puedes actualizar a la version libre, para eso antes debes de tener tu una rom libre y despues ir actualizando, pero claro una vez tengas rom libre ya olvidate de la garantiaa, salvo que despues vuelvas a esa rom que ignoro y desconozco cual es..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
No no puedes, mientras estes sujeto a compañia o mejor dicho mientras tenga una rom de comañia no puedes actualizar a la version libre, para eso antes debes de tener tu una rom libre y despues ir actualizando, pero claro una vez tengas rom libre ya olvidate de la garantiaa, salvo que despues vuelvas a esa rom que ignoro y desconozco cual es..
¿¡De verdad que por instalar una rom libre te quitan la garantía!? Y pensar que era la única excusa para no rootear...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 07:09:09
Array

[xs_avatar]
Newbie001 Newbie001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite ALE-L23
Tu operador: Movistar
Disculpen, la interrupcion, solo queria preguntar:
¿Es igual el huawei G Lite con el ale L23 al Hueawei P8 Lite?
¿Que diferencias traen?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
¿¡De verdad que por instalar una rom libre te quitan la garantía!? Y pensar que era la única excusa para no rootear...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si tu estas sujeto a esa compañia la cual instala su propia rom, y tu cambias o modificas algo, con que cara vas al sat y dices me ha ocurrido esto o aquello?? tu te harias responsable de ese movil manipulado?? es facil de entender, ellos ponen su propia rom por algun motivo en principio para capar la doble sim pero seguro algo mas llevara..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 00:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /