|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar emojis por los de stock
Buenas! hace ya un mesecillo tengo el movil y la verdad es que viniendo de un HTC que tenía los emojis stock... no me acostumbro a los de samsung, me parecen horribles y no los identifico muchas veces con los que luego salen. Yo sé que en whatsapp se pueden usar, pero en otras apps como el messenger, snapchat o instagram aún usando un teclado que no es el de samsung (uso el de google en mi caso) salen los iconos de samsung. Entiendo que esto irá ligado a algún archivo más allá del apk del teclado, en otros he leído que se puede cambiar cambiando la fuente...
la pregunta es, hay alguna forma de cambiar los emojis sin rootear? cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que se pueda sin hacer root.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia preguntalo lo mismo hace unas semanas y me dijeron que solo haciendole root se podia. Como no pienso rootearlo ni nada, me tuve que conformar con los de samsung (por el momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hace ya un mesecillo tengo el movil y la verdad es que viniendo de un HTC que tenía los emojis stock... no me acostumbro a los de samsung, me parecen horribles y no los identifico muchas veces con los que luego salen. Yo sé que en whatsapp se pueden usar, pero en otras apps como el messenger, snapchat o instagram aún usando un teclado que no es el de samsung (uso el de google en mi caso) salen los iconos de samsung. Entiendo que esto irá ligado a algún archivo más allá del apk del teclado, en otros he leído que se puede cambiar cambiando la fuente...
la pregunta es, hay alguna forma de cambiar los emojis sin rootear? cómo? ![]() Hola!! Esto es algo que yo nunca he llevado bien, a igual que tú no me terminaba de acostumbrar a los de Samsung. La solución que he encontrado es usando el teclado kika emoji pro. Tiene unos emoji muuuuuuy parecido al que buscamos y totalmente identificable con lo que queremos poner. Pruébalo y me dices. ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||