Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
cambiar emojis por los de stock

Buenas! hace ya un mesecillo tengo el movil y la verdad es que viniendo de un HTC que tenía los emojis stock... no me acostumbro a los de samsung, me parecen horribles y no los identifico muchas veces con los que luego salen. Yo sé que en whatsapp se pueden usar, pero en otras apps como el messenger, snapchat o instagram aún usando un teclado que no es el de samsung (uso el de google en mi caso) salen los iconos de samsung. Entiendo que esto irá ligado a algún archivo más allá del apk del teclado, en otros he leído que se puede cambiar cambiando la fuente...
la pregunta es, hay alguna forma de cambiar los emojis sin rootear? cómo?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Dudo que se pueda sin hacer root.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo habia preguntalo lo mismo hace unas semanas y me dijeron que solo haciendole root se podia. Como no pienso rootearlo ni nada, me tuve que conformar con los de samsung (por el momento)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
Buenas! hace ya un mesecillo tengo el movil y la verdad es que viniendo de un HTC que tenía los emojis stock... no me acostumbro a los de samsung, me parecen horribles y no los identifico muchas veces con los que luego salen. Yo sé que en whatsapp se pueden usar, pero en otras apps como el messenger, snapchat o instagram aún usando un teclado que no es el de samsung (uso el de google en mi caso) salen los iconos de samsung. Entiendo que esto irá ligado a algún archivo más allá del apk del teclado, en otros he leído que se puede cambiar cambiando la fuente...

la pregunta es, hay alguna forma de cambiar los emojis sin rootear? cómo?

Hola!!

Esto es algo que yo nunca he llevado bien, a igual que tú no me terminaba de acostumbrar a los de Samsung.

La solución que he encontrado es usando el teclado kika emoji pro. Tiene unos emoji muuuuuuy parecido al que buscamos y totalmente identificable con lo que queremos poner.

Pruébalo y me dices.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 03:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /