|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Mi4S Negro 3gb/64gb
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Mi4S Negro 3gb/64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Mi4S Negro 3gb/64gb * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Murcia * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Precio a convenir. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Sabatam Día 25/05/16 a las 00:22:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, corto y pego lo q le he puesto al compi del otro hilo:
Estoy esperando un mi4c para regalarlo en una comunión, pero se ha retrasado el envío y a la niña le han regalado otro móvil... así q nada, te lo vendo precintado o te desbloqueo el bootloader q ya tengo pedido el código y te flaseo la .eu, lo q prefieras (viene con la rom oficial inglés/china, al menos eso indiqué en el pedido...). Ha aterrizado hoy en España, debería llegar a finales de esta semana o a principios de la otra si todo va bien. Mi4c - gris - 16gb/2gb ram Tengo comprada también la funda nillkin nature (sin estrenar, 13e en ebay) y un cristal templado de 0'2mm q deja libre la cam y el led de notificaciones (he abierto el envío sólo para comprobar q no estaba roto, 4e en aliexpress). Si te interesa lo hablamos por privado... créeme el mi4c y el mi4s son 95% iguales y te va a salir muuucho más barato. Un saludo compi __________________
|
||||||
|
||||||