|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 6 (o Note 7) asoma en nuevos renders ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Aggghhhhh!!! Que ganas de verlo en persona!
Que al final nos lo colocan con la pantalla curva?.... bueno, tendremos que hacernos a el!! Espero eso si que venga con slot de micro sd, resistencia al agua y a ver si el periférico para convertirlo en portátil.
|
||||
|
||||
A mí eso de la curva no me va nada.
Eso en un note es como si alguien se pusiese unas gafas de sol a las 12 de la noche, que pa qué? Sólo que en el primer caso solo va a molestar y hacer perder un margen útil para la productividad a favor de un mero estilismo. |
|
||||
|
||||
todo humo,pero si es un note 5!! yo de momento me quedo con mi note 4 y para largo,no me pienso gastar 1000 eurazos en un movil,aunque los tengo pero va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
Me da que la batería extraíble ya nada de nada.....debe ser que no les interesa que podamos cambiar la batería cuando comience a fallar al par de años..... obsolescencia programada le llaman.... Yo con el Note 3, he tenido que quitar un par de veces la batería al rootearlo, a saber que tendré que hacer con este si le rooteo.
|
||||
|
||||
Mi pregunta es ...
Porque ponen note 6 o s7 que aún no saben cual es ?? Se saltarán uno ??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por mi podría ser perfectamente el Note 5, ya que el 4 fue el último que vimos por aquí. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|