Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
lucammp lucammp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
Galaxy Note 3 sin imagen

Hola a todos, tengo un problema con un Note 3 n9005. El problema es que a raiz de hincharse la batería me ha despegado la pantalla.

Pues bien, he desmontado el telefono, y la he vuelto a pegar bien. Al montarlo he puesto la batería un segundo y he visto que encendía y mostraba imagen.

He puesto los tornillos, y lo he intentado encender, y ahora enciende, vibra, suena la musica de encendido, se ilumina el led de notificaciones, pero no muestra imagen alguna en la pantalla, está completamente negra.

Cuando lo enciendes, al rato comienza a vibrar durante un segundo repetidas veces, se repite digamos cada 6 o 7 segundos.....

Lo he vuelto a desmontar varias veces, revisado todos los conectores, y aparentemente todo esta bien.....

Debido a que la batería está en mal estado, tambien he probado a alimentarlo con una fuente de alimentacion externa a unos 3,8v, pero sigue haciendo lo mismo....

Espero no haberme cargado la pantalla.....aunque me extrañaría.....he reparado ya muchos moviles y jamas he tenido algun problema de este tipo......

¿Que opinan ustedes????

He leido porahi que igual se ha quedado bloqueado y hay que volver a flashearlo...¿Es posible??? El teléfono esta con stock rom y tampoco ha sido rooteado ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Y porqué no usas una batería nueva?.. saludos
Viejo 20/05/16, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Y porqué no usas una batería nueva?.. saludos
Pues porque no tengo otra batería nueva??? Primero que funcione el movil, tal y como funcionaba antes y una vez funcione le compro la batería nueva....

Si con la fuente de alimentacion no funciona tampoco, seguro que no es problema de la batería.....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque pongas la fuente al mismo voltaje a lo mejor el amperaje no es el mismo que el de la batería, en mi s3 la batería estaba en mal estado y pasaba algo similar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 20/05/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque pongas la fuente al mismo voltaje a lo mejor el amperaje no es el mismo que el de la batería, en mi s3 la batería estaba en mal estado y pasaba algo similar...

Vamos a ver, es una fuente de alimentacion para reparaciones moviles. Da hasta 2A, que creo que debe ser suficiente, y además me indica el consumo que esta teniendo el dispositivo....

A parte de eso, aunque la bateria esté hinchada, antes de pegar la pantalla de nuevo, funcionaba de lujo y la bateria tenía buena duración, así que no creo que de pronto por pegar bien la pantalla, se haya estropeado la batería........
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien no debía estar la batería, si estaba hinchada hasta el punto de despegarse la pantalla

Viejo 20/05/16, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien no debía estar la batería, si estaba hinchada hasta el punto de despegarse la pantalla

Lo se, pero estoy seguro que no es problema de la bateria.... sospecho mas bien de la pantalla.....

He flasheado el movil con ODIN, una rom oficial, y sigue exactamente igual, con la diferencia que ahora tambien se encienden los dos leds de los botones inferiores de la pantalla...

Pero se quedan siempre fijos.....No se si es porque no hay imagen ni tampoco táctil.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:13:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /