|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuáles son los móviles más eléctricos...?
Quiero saber qué móviles son los que van más follados sin importar el precio ni el procesador
También los mejor optimizados! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los mejor optimizados son los Nexus y los Moto. Creo que con follado te refieres a lento o algo asi, entonces uno puede ser el LG G3, aunque ya ha mejorado con las actualizaciones, otro puede ser el Galaxy S5 que para el hardware que tiene no rinde como deberia.
|
|
||||
|
||||
Los más rápidos en los test: s7 edge, lg g5, htc 10, huawei p9 o Mate 8, ojo, en los test de velocidad, abriendo aplicaciones y en la multitarea.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus y los moto g , lo siento pero estos ultimos son un cañon que uno se hace preguntarse como pueden ir tan follados con ese hadware...
El movil mas electrico que jamas he tenido ha sido un misero moto g 2013.....y si mas electrico que el lg g4 , que el idol 3 , que el meizu mx4 y que el xiaomi redmi note 3 pro todos ellos que aun tengo....
![]() Última edición por Johny1979 Día 19/05/16 a las 23:59:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Zuk Z1 o Redmi Note3 pro también???
|
|
||||
|
||||
Nexus y los moto g , lo siento pero estos ultimos son un cañon que uno se hace preguntarse como pueden ir tan follados con ese hadware...
El movil mas electrico que jamas he tenido ha sido un misero moto g 2013.....y si mas electrico que el lg g4 , que el idol 3 , que el meizu mx4 y que el xiaomi redmi note 3 pro todos ellos que aun tengo.... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Eléctrico? ¿Follado?
¿Es eso algún tipo de jerga? |
|
||||
|
||||
|
![]() |