|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas batería edge s6 plus
Buenos días gente estoy un poco desesperada porque no he encontrado ningún tema relacionado o parecido con lo que me ocurre, y es que desde la última actualización 6.0.1, mi EDGE s6 plus me ha hecho, con lo de hoy, tres cosas raras con respecto a la batería.
Lo puse a cargar anoche, el cable esta bien y todo. Le quite la carga rápida, y lo pongo a cargar y me dice que le costará 5 horas y media, eso a las 12 de la noche, y que use un cable original de Samsung y la carga rápida. Pues esta mañana al 68%, y seguía cargando. Y le he tenido que poner ahora la carga rápida para que me lo cargo del todo. El cable no es, y eso no me lo hacía antes joder..... Que mierdas le pasa??????? El otro día me hizo lo mismo, le puse la carga rápida, y cuando me despierto, no estaba cargando, y le faltaba la mitad de la batería por cargar. Por favor, decirme que tiene solución, no lo he modificado ni nada, es decir, KNOX 0x0. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el cable, puede que este jodido hay cables que se desconectan cuando quieren, lo digo porque me ha pasado varias veces
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz un reseteo de fábrica .... no hay más. A parte, lo que dice el compi del cable. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Restaura de fabrica,asegurate que el cable está en buen estado,y el turbo cargador tambien.
Si restaurando te sigue pasando intenta calibrar la bateria,o mediante codigo o dejandola agotarse totalmente y esperando 2 horas agotada,despues cargalo toda la noche. Pero lo primero que yo haria es restaurar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aven me pasa lo mismo que a ti. con la carga rápida va bien. Pero sin la carga lenta en toda la noche no carga.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi hace poco me paso lo mismo, no cargaba al 100% o iba demasiado lento, e incluso el porcentaje de bateria se volvia loco, cambie el cable y se soluciono completamente... me parece a mi que los cables que incluyen son cada vez mas malos..
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi hace poco me paso lo mismo, no cargaba al 100% o iba demasiado lento, e incluso el porcentaje de bateria se volvia loco, cambie el cable y se soluciono completamente... me parece a mi que los cables que incluyen son cada vez mas malos..
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀 ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
|
||||
|
||||
El cable a mi también me daba problemas, a veces no me reconocía la carga rápida y se me calentaba muchísimo la parte del micro usb... Me compre el blitzwolf reversible y perfecto!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto que sepáis que he probado una cosa, cuando lo puse a cargar anoche, pero sin carga rápida y con su cargador original, me dijo que tardaría unas 5 horas y pico. Pues bien, tengo una batería de Anker de 20.000 amp y lo he probado a poner a cargar un 30% que se me había descargado, y me decía que tardaría unos 47 min, es decir si hacemos la regla se tres, de que el 30% tarda 48 min aproximadamente, cuanto tardaría el 100% y me daba que unas dos horas y media, un tiempo bastante razonable.
Por ello y bajo la prueba de esta noche, creo que verdaderamente es el cable el que por lo que sea se me jodió. Pero ya os iré contando mañana a ver como pasa la noche. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo hablo de éste de blitzwolf. Cualquier otro compatible con carga rápida tb valdrá. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para nada, la detecta siempre. Desde que lo tengo nunca me ha fallado. Y se ve de más calidad y resistente que el de samsung (en mi caso lo compré además de 2 metros) y por un precio irrisorio.
Yo hablo de éste de blitzwolf. Cualquier otro compatible con carga rápida tb valdrá. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Esta noche lo he comprobado, con el cargador del note 4 sin problemas, de hecho con ese me ponía que se cargaba en dos horas o así, y con el suyo en 5. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Oye pues pasa enlace de donde lo compraste porque me va a tocar comprar.
Esta noche lo he comprobado, con el cargador del note 4 sin problemas, de hecho con ese me ponía que se cargaba en dos horas o así, y con el suyo en 5. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Viene de china, lo compré por la particularidad de ser reversible. Si no quieres esperar tanto te recomiendo los cables de carga rápida de la marca Aukey, que se venden en amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo te tarda en cargar de 0 a 100%? ¿Es resistente la parte reversible del microUSB? ¿y la del USB?
http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1026355.html
Viene de china, lo compré por la particularidad de ser reversible. Si no quieres esperar tanto te recomiendo los cables de carga rápida de la marca Aukey, que se venden en amazon. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola compañeros solo queria comentar que yo tengo un cable de nokia que fueron los primeros en sacar ese tipo de puerto y me funciona al 100x100 solo eso yo creo que cualquier cable que este bien funcina a mi el original me duro tres dias por asi decir ,bueno un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|