LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Brillo/colores

Debido a las dudas u opiniones que estamos dando en diferentes sitios sobre el brillo o los colores, abro éste hilo para que podamos centralizar todo y hablar de ello.

Hago una prueba y comparativa/as el mío contra un LG de exposición que es lo que nos interesa, así cómo con otros ejemplos de otros modelos y marcas y me voy a extender un poco para explicarlo lo mejor posible y que quede claro, así que os pido disculpas por la extensión y a quién esté interesado que lo lea y a quién no pues que se lo ahorre que lo mismo le hago perder el tiempo.

Yo llevaba unos días preocupado un poco por el brillo al igual que vosotros, no es que me faltara y echara de menos, pero lo veía un pelín justito y aunque no me hiciera falta, si notaba cómo que me gustaría poder tener un pelín más si lo quisiera o simplemente porque sí.

Ayer propuse en otro hilo y vuelvo a proponer aquí, lo que yo ya he hecho ésta misma mañana y que acabo de llegar de ello, y no es otra que os vayáis con vuestro G5, el que pueda y tenga algún punto localizado que tengan uno de exposición y lo comprobéis in situ para saber si tenéis algún problema o no, bien con el brillo de la pantalla o bien con los colores. Además sería bueno que cada uno de cada lugar, pusiese la ciudad o municipio, dónde lo ha comprobado y ha realizado la prueba bis a bis para que así todos tengamos la mismita referencia y podamos comparar, no vaya a ser que el que tengan en alguna exposición, de la casualidad que no creo que no ande muy bien, o tenga alguna ligera diferencia, por si acaso es importante que digáis dónde y tienda, etc..

Importantísimo: El que quiera realizar ésta prueba, a parte de poner los dos móviles cómo es lógico con el brillo manual al 100%, es muy muy importante que lo haga sin protector de pantalla, ni plástico, ni templado ni nada, a pelo, en las mismas condiciones ambos. El que no lo haya puesto, si quiere que aguante mejor a hacer la prueba. Luego os detallaré el por qué, pero ya lo imagináis....., por supuesto eso ya es responsabilidad de cada uno que quiera gastarse dinero en hacer la prueba si ya le ha pegado un protector. A mí no me ha costado mucho económicamente porque llevo el spigen ultrafino de plástico que vienen tres unidades en el sobre y cuesta alrededor de los 7 euros los tres con gastos de envío.

Yo os voy a contar mi experiencia y he que he detectado a priori esa diferencia e lo que echaba un poco en falta, después de estar más de una hora con él probándolo junto a uno de exposición, concretamente el de el corte inglés del paseo de la castellana en Madrid que aún tienen uno en exposición de libre disposición, ese que probé en el mes de mayo y que comenté en un post las primeras impresiones.

Bueno al grano..., nada más llegar pongo el brillo del mío y el de exposición en manual y al 100% y ya noto una gran diferencia con respecto al de la exposición, el mío tenía mucho menos brillo y bueno los colores cambian también un poquitín, pero muy similares, uno un pelín más amarillo y otro un pelín más azulado, pero para lo de los colores hay que tener los dos bis a bis y fijarse bastante.

Lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia del brillo, más en el de exposición, con lo cuál ya me he mosqueado y estaba pensando en devolver....

He hecho todas las pruebas habidas y por haber, con el brillo al 100%, con el brillo al 30, 50, 70, en auto, en manual y siempre el de exposición tenía más brillo, he cambiado la ux 4.0 por la 5.0 y viceversa varias veces, he probado ver cómo se veía a la vez con las dos cámaras (y aquí no he notado prácticamente diferencia), he visto fotos tomadas por mi iguales, pero sobre todo iba al brillo y a los blancos, apoyándome mucho para compararlo en la pantalla blanca del menú ajustes que con ello es suficiente.

Bueno después de 10 o 15 minutos de pruebas, veo que no sé por qué, mi G5 tiene más brillo que el de exposición y me empiezo a contentar..., pienso que lo mismo es por la gestión ya que también he comprobado que el de la exposición tiene un software más antiguo que el nuestro, el de la exposición tiene el V09d-EUR-XX y nosotros llevamos el V10a-EUR-XX, así que cómo veis he caído en todo y no se me ha pasado ni comparar los softwares de cada uno y puediera ser también que la gestión del brillo y colores la hagan diferente, eso casi seguro, pero vamos que algo he descubierto a parte de ello. Seguimos..., pues cómo os he dicho, a los 10 15 minutos al mío se le ha puesto mejor brillo que el de exposición, pero éste buen sabor de boca ha durado sólo unos 2 o 3 minutos, los siguientes 15 o 20 minutos otra vez el mío con mucho menos brillo que el de exposición . Así que ya en mi cabeza empieza a rondar si quedármelo por esa diferencia o no, si es por el software diferente y mil cosas más...

Me salgo de la tienda y voy camino a la moto y justo antes de llegar, digo, por qué habrá pasado que durante esos minutos aunque hayan sido pocos el mío ha tenido más brillo?.., pues cómo no soy cabezón, otra vez vuelta y otra vez a comprobar y nada, el mío seguía cómo yo digo, bien de brillo pero se notaba bastante uno al lado del otro que es de exposición tenía mucho más..

Ya me voy casi definitivamente jaja, pensando que podría ser de software al llevarlo diferente o de lo que sea, pero cada vez dudaba más de la pantalla. Y cuándo estoy llegando a la moto, ya que pienso en todo y le doy vueltas, digo, no tendrá que ver algo el protector de pantalla?, aunque pensaba que eso no podía influir tanto en el brillo y menos un protector de pantalla de marca spigen y encima ultra fino porque es de los finísimos de plástico, no es cristal templado.. y digo, bueno, por probar ya que estoy aquí y tengo aún dos más en casa para probar, pues lo quito y vuelvo otra vez jaja (por supuesto que ya tenía a medio corte inglés un poco mosca, pero ninguno se ha atrevido a preguntar) y cuándo llego nada más ponerlo al lado TACHAN!!!, el mío tiene ahora incluso más brillo que el de exposición, no es que tenga ya menos, ni se haya igualado sino que tiene incluso un pelín más. Eso sí los blancos varían un pelín de nada, hay que fijarse mucho, pero el brillo es totalmente diferente, bestial la diferencia con o sin protector.

Con esto no quiero decir que alguno haya podido salir mal, o que no existan 2 o 2 fabricantes de pantallas o diferentes fabricaciones aunque las haya realizado el mismo, ni tampoco quiero echar la culpa a todos los protectores de pantalla, que la mayoría si os fijáis, suelen poner que tienen una transparencia o unos colores a la realidad de un 95, otros de un 99%, etc.., y además seguro que alguno miente. No tienen que ser todos malos por supuesto, pero algunos varían mucho. A lo mejor hay otros que no varían nada, pero desde luego el mío sí y mucho.

Me pregunto, cómo un protector de marca, encima ultrafino de plástico puede quitar tanto brillo a una pantalla?, quizás los templados quiten menos. Pero de verdad que es bestial la diferencia. Si lo quitáis y lo ponéis lo mismo no notáis mucha diferencia o ninguna sobre todo si vuestro protector no quita brillo cómo el mío.

Así que independientemente de que a alguien haya tocado alguno defectuoso, las dos cosas que veo comparándolo con el de exposición es que varía la gestión del brillo por la diferencia del software (lleva uno antiguo que yo creo que ni ha salido a la calle) y la principal "el jodido protector de pantalla".

Ya puestos con ello, según iba en la moto y para quitarme más dudas, he vuelto a descubrir algo bueno de nuestro G5 y en éste caso del brillo, ya sabéis que es tradición que cada día nos de algo bueno... He parado en un mediamark que me venía de paso y he comparado el brillo y los colores blancos de mi G5 con un Galaxy S7, Galaxy 7 edge y Huawei P8 premium y el resultado ha sido que para mí en brillo y blancos el mejor es el Huawei P8 con diferencia. La prueba la he realizado con todos al 100% de brillo manual y en el mismo menú blanco de ajustes, pero no os preocupéis que nosotros no andamos mal!, todo lo contrario....

Por cierto ésta prueba de comparar con el Galaxy 7 y Galaxy S7 la podéis hacer los que no tengáis cerca algún G5 de exposición y os dará una referencia, tanto en brillo cómo en colores, pero no es muy definitiva y real si no lo hacéis con otro G5.

El Huawei P8 premium cómo he dicho el blanco es más blanco y encima tiene más brillo que el G5, el Galaxy 7 y que el Galaxy 7 edge.

Y aquí viene la otra parte....

El G5 tiene un brillo muy similar al S7 y al S7 edge, me atrevería a decir que un poco más el G5, pero bueno eso si que es discutible, si te pones a ver los dos al 100%, uno puede decir a y otro b, pero de verdad que son muy similares, lo dejo en que son iguales para evitar discusiones, el que no lo crea que vaya a verlo, puede que también parezca a veces un poco más el S7, pero cómo digo indifirenciable, empatados, pero, peroooooo, lo que si me ha gustado mucho más del G5 es que en comparación con el S7 y S7 edge, el G5 tiene una tonalidad de blanco mucho más bonita, es cómo un blanco más azulado y el S7 y S7 edge un blanco anaranjado, podéis comprobarlo vosotros mismos que ésto si que es fácil y pasáis delante de ellos por muchos centros, pero eso sí... importantísimo, NO hagáis comparativas con protector de pantalla!!

Espero que esto ayude a que entre todos podamos averiguar más sobre ello y los que están preocupados, se queden tranquilos o descubran si posiblemente tienen algún fallo.


Añadido importante: El compañero TRUKIFERRY comenta algo importante en la página 2 del post por si alguno no lo sabe y le viene bien o quiere cambiar y adaptar a su gusto los colores de pantalla, otra alegría que nos da el G5 cómo cada día..:

"Lo de la pantalla que era amarillenta, vas; General, Accesibilidad, Vision, Ajuste de color de pantalla, y ahi esta el problema, tienes que tener esta ultima opción desactivada, porque si no se ve todo de color amarillo, y los colores no son vivos, !Que es lo que me pasaba a mi G5¡ hasta que lo e descubierto......... "


Saludos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 21/04/16 a las 10:46:27. Razón: Añadido importante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:


  #2  
Viejo 20/04/16, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Y comienzo yo:

20/04/2016 comprobado mi G5 con el que hay en exposición en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

Versión de sofware del de exposición: V09d-EUR-XX
Versíon de sofware de mi G5: V10a-EUR-XX

Conclusión: Mi G5 tiene un pelín más de brillo que el de exposición. Y de colores los blanco son muy similares, fijándose mucho cambia un poco y el mío es cómo un blanco más azulado, pero ésta diferencia es mínima, lo importante es que tiene un poco más de brillo.

Ya sabéis por qué es, ya lo he detallado bien antes jajaja.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
carai jr72 te lo as currado tio jajajaja....eres un fenomeno,pues mi verdad esque cuando pongo mi G5 al 100% de brillo,tengo que bajarlo al 60% porque me hace daño a la vista y me deja cegato,enserio por lo menos el mio el brillo que tiene esta bastante bien,NO a nivel de otros gama alta como dice nuestro compi jr72 con el huawei p8 pero contento.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/16, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues tú no no necesitas hacer la prueba jaja, enhorabuena!. Eso para los que duden, puedan tener algún fallo o para los más meticulosos.

Y no te preocupes, no brillará tanto cómo el huawei P8, pero te sobra brillo que es lo importante.

Peroooo, tienes el mismo brillo que un S7 y S 7 además de unos blancos más bonitos, compruébalo cuándo pases por un centro.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Andamos muy muy bien de brillo, cómo tú dices pepes_18, lo tienes incluso que bajar y yo que lo llevo en auto lo noto una maravilla y si que podría yo subirlo más porque en auto tira a la baja, pero el G5 tiene muy bien optimizada la gestión del brillo en automático, me gusta muchísimo más que en mi G4, no hay color....
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/16, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo de momento estoy muy contento con todo,eso no significa que este libre de fallos porque alguno podria venir alguno,pero de momento estoy bien servido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/16, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobarlo con el iphone 6 de mi mujer y tiene mucho más brillo que el G5, pero eso es normal en iphone tradicionalmente. Lo importante no es que uno tenga más que otro, cómo si tiene 3 veces más, lo importante es que tengamos brillo de sobra, a mí también me sobra. Y cómo he comparado con otros terminales, andamos a la par, al menos con los Galaxy S7 y S7 edge y éstos no andan nada mal de brillo.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Jr72 lo de que el protector de pantalla quita brillo no te lo compro...

Otra, macho no te marques esos tochos que se hace muy pesado leerte y no lo digo por joder sino porque es así...

Esto del brillo con el G3 pasaba lo mismo con las mismas excusas por parte de algunos... no a mi me es suficiente que es normal que si mi tía fuma que si esto y lo otro...

Acabo de comparar el G5 contra el idol3 y lo siento pero eso de 800 nits de brillo máximo es MENTIRA!!!!

El G5 peca de brillo bajo, al menos para mi gusto personal

El que esté contento o le sea suficiente nada debe por lo que preocuparse pero LG aquí miente!!!

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #9  
Viejo 20/04/16, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
He contado la realidad, tú lo que oyes por ahí, esa es la diferencia.


He dicho que algunos protectores, en mi caso con el mío si.


He avisado que al que no le interese no lo lea, pero tu por rebuscar algo siempre malo que no encuentras, te lo has leído, allá tú...


Yo no sé cuando se darán esos 800 nits ni me importa, no tengo herramienta para medirlo, yo he dicho la verdad y realidad. Lo mismo se dan cuándo enfocas con una luz x, ni idea..


Un huawei p8 tiene más brillo que el G5, pero el S7 o S7 edge es muy similar. El que tú has dicho, será así, yo no lo he comprobado.


E intentamos solucionar el problema entre todos, si puedes o sabes, colabora, serás agradecido por los que dudan y por mí también, pero aporta algo que te lo agradeceremos.


Parece que cuándo va algo bien os jode a algunos, menos mal que a muy muy muy pocos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/16, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
He contado la realidad, tú lo que oyes por ahí, esa es la diferencia.


He dicho que algunos protectores, en mi caso con el mío si.


He avisado que al que no le interese no lo lea, pero tu por rebuscar algo siempre malo que no encuentras, te lo has leído, allá tú...


Yo no sé cuando se darán esos 800 nits ni me importa, no tengo herramienta para medirlo, yo he dicho la verdad y realidad. Lo mismo se dan cuándo enfocas con una luz x, ni idea..


Un huawei p8 tiene más brillo que el G5, pero el S7 o S7 edge es muy similar. El que tú has dicho, será así, yo no lo he comprobado.


E intentamos solucionar el problema entre todos, si puedes o sabes, colabora, serás agradecido por los que dudan y por mí también, pero aporta algo que te lo agradeceremos.


Parece que cuándo va algo bien os jode a algunos, menos mal que a muy muy muy pocos.
Contigo es imposible razonar o muy complicado porque parece te vaya la vida
Por qué me atacas?
Yo no estoy rebuscando nada, tan solo digo cual ha sido mi experiencia pero parece ser que todo el que piense distinto a ti te moleste
Tu actitud es muy radical a la que alguien discrepa y eso no te va a dar la razón absoluta
Me parece que en tus argumentos siempre te lo haces venir a bien para no sé que motivo
Aprende a respetar las otras opiniones ya que no todos pensamos de igual manera
Mi experiencia comparando el G5 vs idol3 ha sido esta
O son unidades defectuosas o eso de los 800 nits no es verdad
De echo también lo he comparado con mi Mate7 con 510 nits y el G5 queda por debajo de manera notoria
Aquí es tan fácil como ir a un centro comercial y verlo por uno mismo como yo he hecho

PD Discrepar no significa buscar nada malo y eso de que queramos joder es mentira... no me ha gustado u pelo tu respuesta ya que me parece mi intervención ha sido muy sincera y respetuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/16, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jr72 lo de que el protector de pantalla quita brillo no te lo compro...

Otra, macho no te marques esos tochos que se hace muy pesado leerte y no lo digo por joder sino porque es así...

Esto del brillo con el G3 pasaba lo mismo con las mismas excusas por parte de algunos... no a mi me es suficiente que es normal que si mi tía fuma que si esto y lo otro...

Acabo de comparar el G5 contra el idol3 y lo siento pero eso de 800 nits de brillo máximo es MENTIRA!!!!

El G5 peca de brillo bajo, al menos para mi gusto personal

El que esté contento o le sea suficiente nada debe por lo que preocuparse pero LG aquí miente!!!

Salu2!
Estoy de acuerdo contigo, la pantalla es mala. La del G5 que probé deja que desear al lado de mi G3. Mañana me pasaré y haré una foto, espero que este el mismo G5.
Y creo que algo les ha sucedido a LG en el tema pantallas, no puede ser que están saliendo muchas tan mal y LG hace buenas pantallas.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Contigo es imposible razonar o muy complicado porque parece te vaya la vida
Por qué me atacas?
Yo no estoy rebuscando nada, tan solo digo cual ha sido mi experiencia pero parece ser que todo el que piense distinto a ti te moleste
Tu actitud es muy radical a la que alguien discrepa y eso no te va a dar la razón absoluta
Me parece que en tus argumentos siempre te lo haces venir a bien para no sé que motivo
Aprende a respetar las otras opiniones ya que no todos pensamos de igual manera
Mi experiencia comparando el G5 vs idol3 ha sido esta
O son unidades defectuosas o eso de los 800 nits no es verdad
De echo también lo he comparado con mi Mate7 con 510 nits y el G5 queda por debajo de manera notoria
Aquí es tan fácil como ir a un centro comercial y verlo por uno mismo como yo he hecho

PD Discrepar no significa buscar nada malo y eso de que queramos joder es mentira... no me ha gustado u pelo tu respuesta ya que me parece mi intervención ha sido muy sincera y respetuosa

Mira yo no te he atacado en ningún momento. Lee lo que he puesto.


Y disculpa por lo de que algunos les jode, porque además he dicho que parece, pero es lo que a veces das a entender con todo el tiempo que has perdido en este foro. Pero vamos ese es otro tema que no vamos a entrar, la opinión será diferente la tuya y mía y lo que piense cada uno también.


Yo respeto todas las opiniones, faltaba más, léeme en todo el foro y léete tú y verás quien respeta y quién no.


Y termino con lo que va el post y me ciño a él que es lo que nos interesa todos aquí. En mi caso he detectado lo del software que no sé si tendrá que ver, lo mismo lo sabes tú y también lo de mi tipo de protector, que no sé si tú has ido con un LG G5 y un protector spigen cómo el mío para probarlo, pero parece que lo sabes y no lo has hecho.


Yo no he dicho que la culpa de las pantallas sea por el protector, en mi caso ha sido así, yo no lo entiendo tampoco, pero en mi caso ha sido así, con el modelo G5 y el protector que llevaba, que por cierto lo acabo de volver a poner de momento porque tenía dos más hasta que vea la posibilidad de cambiar alguno. Además ahora que lo has dicho he leído que a gente le ha pasado. Serán diferentes y alguno quita brillo?, pues seguro, lo mismo hasta el que trae de origen el G5 pegado, no lo sé.... Habrá muchos que no lo quiten, pues seguro también, no lo sé...


Que hay pantallas que son diferentes?, pues seguro, eso tratamos de averiguar....


Y éste post está para solucionar, es su objetivo. Olvídate de mi caso con el protector y lo demás, es simplemente para que todos podamos comparar nuestros G5 con los que hay en exposición y quedarnos tranquilos o no. Ese es el objetivo. Para que los que tenemos un G5 podamos hacerlo lo mejor posible y cambiar impresiones con nuestros G5 comparándolo con los mismos de exposición.


Es muy bueno para todos, aquí nos ayudamos e intentamos solucionar lo que se nos pueda plantear a cada uno y haciendo la prueba con otros G5 es la mejor manera para saber las diferencias que tenemos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
srs el brillo es bueno pero el brillo del always on es un put...desastre no se ve ni con lupa ya podrian subir un poco el brillo aun a costa de perder un poco mas de bateria ...estoy por pararlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/16, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, la pantalla es mala. La del G5 que probé deja que desear al lado de mi G3. Mañana me pasaré y haré una foto, espero que este el mismo G5.
Y creo que algo les ha sucedido a LG en el tema pantallas, no puede ser que están saliendo muchas tan mal y LG hace buenas pantallas.
No nos pasemos la pantalla del g5 es mucho mejor qué la del g3,la del g3 de hecho era lo peor del móvil,ángulos de visión malisimos qué solucionaron a partir del g4.

La del g3 es la peor incluso peor qué la del g2,he tenido g2, g3 y g4.

Última edición por Jimmy_00 Día 20/04/16 a las 19:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/16, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No nos pasemos la pantalla del g5 es mucho mejor qué la del g3,la del g3 de hecho era lo peor del móvil,ángulos de visión malisimos qué solucionaron a partir del g4.
Hablo del brillo. En el G5 que probé la pantalla era tirando a amarillenta y el brillo bajo comparado con mi G3, que evidentemente, no destaca por su excelente panel y brillo. Y por eso mismo me choca que el G5 se viera peor...
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/16, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Hablo del brillo. En el G5 que probé la pantalla era tirando a amarillenta y el brillo bajo comparado con mi G3, que evidentemente, no destaca por su excelente panel y brillo. Y por eso mismo me choca que el G5 se viera peor...
El qué probé yo no estaba mal,mejor qué el g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/04/16, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El qué probé yo no estaba mal,mejor qué el g4.
De ahí que se este debatiendo por qué algunos G5 tienen la pantalla correcta y otros no. Algunas partidas salieron mal de fábrica.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #18  
Viejo 20/04/16, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jr72 lo de que el protector de pantalla quita brillo no te lo compro...

Otra, macho no te marques esos tochos que se hace muy pesado leerte y no lo digo por joder sino porque es así...

Esto del brillo con el G3 pasaba lo mismo con las mismas excusas por parte de algunos... no a mi me es suficiente que es normal que si mi tía fuma que si esto y lo otro...

Acabo de comparar el G5 contra el idol3 y lo siento pero eso de 800 nits de brillo máximo es MENTIRA!!!!

El G5 peca de brillo bajo, al menos para mi gusto personal

El que esté contento o le sea suficiente nada debe por lo que preocuparse pero LG aquí miente!!!

Salu2!
Opino igual que tu
Este mediodía he ido al corte inglés a ver el G5 y comparado con mi G4 el brillo del G5 es más bajo
Leí que tenía mucho brillo, no sé que palabra técnica se usa pero recuerdo algo de 800 bits o algo así
No me ha gustado nada la pantalla porque era algo amarilla por definirlo de alguna manera
He tomado la decisión de vender mi G4 porque la batería es un desastre y el G5 me llama por esa tercera cámara que para mi trabajo me vendría muy bien
Esperemos que todo esto del brillo y de las fugas se puede corregir porque de lo contrario lo tendré que descartar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/04/16, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo te entiendo, si el brillo no es suficiente para tí, pues no te queda otra opción. O esperar a ver que pasa, en eso estamos...


El mío tiene algo más de brillo que el del CI de castellana, si te refieres al mismo CI que yo, que eso es importante que lo digamos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/16, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
He recogido mi g5 de la tienda,al final el cambio me lo gestiona Lg que va a ser mas rapido y fiable...
Por lo tanto voy a comparar el brillo con el g4 y el idol 3 que aun los conservo...one moment please!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /