|
||
|
|
||||
|
||||
Mensajes push ...
Tengo una duda respecto a la opciòn DESACTIVAR MENSAJES PUSH.-
![]() Yo la tengo desactivada, pero me intriga saber para que sirve y si està bien tenerla desactivada. Gracias y perdonen mì ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te llegan al celu los mensajes a medida que te vayan llegando..si no que te apareceran cuando uses la aplicación o según este la frecuencia de sincronizacion en la propia aplicación...ejemplo: el correo se sincroniza cada una hora.
sirve para ahorrar batería...pero pierdes la inmediatez de estar conectado...yo lo tengo activo..me gusta usar el dmartphone para lo que es.... saludos |
|
|
||||
|
||||
AH! Bien! GRACIAS!!!!!
![]() Yo lo habìa desactivado en SMS porque pensaba que eran para recibir propagandas tipo SPAM del operador Movil, en mì caso "PERSONAL" de Argentina.- ![]()
|
||||
|
||||
|
@CLAUDIOFABIANFX
Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||