|
Temas Para nuestro moto 360
Para quien no las conozca, aquí les dejo dos webs con muchos temas y currados con funciones como luz, etc...
yo utilizo la app WatchMaker para ponerlos. http://www.badapps.fr http://facerepo.com/app/faces/?faceT...=newest&page=1 Saludos. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a esaufd4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Acabo de descargar unas cuantas!
|
|
||||
|
||||
Impresionantes relojes.
Muchas gracias por compartirlo !!! |
|
Yo he bajado varios y he comprado la version premiun del watch maker y me aparecen en la app pero le doy a Set y no consigo que cambien en el reloj por mas que pruebo ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Tienes que elegir en Android Wear la carátula de Watchmaker.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a aplicar la app desde el reloj, dejando apretado en un reloj que tengas puesto, y sea original o otro, dejas apretado y te saldrá para elegir los que tienes, si no te aparece el WM, desde la app en el móvil, dale a sincronizar de nuevo aplicaciones.
|
|
Gracias a los dos, he hecho lo que me decis y si que sale el logo del programa tanto en android wear como en el reloj cuando dejo pulsado pero siempre me sale el mismo reloj digital con fondo azul. Tambien he probado a darle varias veces a sincronizar las apps y nada no hay forma! Alguien me podria meter en el grupo de telegram?
|
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer el moto y empezar de cero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo también un creador de watchfaces muy bueno que se llama Watchmaster. SI lo buscáis en googleplay os saldrán todas sus creaciones. Son realmente buenas. https://play.google.com/store/search?q=watchmaster |
|
Lo he probado y en el teléfono tambien y nada. Hay algun otro programa aunque sea de pago tambien para meter al reloj los .watch?
|
|
||||
|
||||
No pudo cambiar de esferas android wear me pide instalar motorola conect lo instalado e comprado watchfaces e comprado watch market y ninguna de las dos me las reconoce
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te puedo hacer una consulta? Como haces para pasar las watch faces con el WatchMaker, porque yo me baje la aplicacion, pero cade vez que pongo set para mandarla al reloj me dice que tengo que ser premium, o sea si o si tenes que pagar? |
|
||||
|
||||
[quote=mariano.morales;17962770]Hola, como estas?
Te puedo hacer una consulta? Como haces para pasar las watch faces con el WatchMaker, porque yo me baje la aplicacion, pero cade vez que pongo set para mandarla al reloj me dice que tengo que ser premium, o sea si o si tenes que pagar?[/QUOTE yo la descarge desde aptoide |
|
Indignado
Si señor, una respuesta como buen español, que se compra un reloj de mas de 200€ y no es capaz de pagar 2€ por una app que es lo mejor que le ha pasado a android wear, y que gracias a ella y toda la comunidad que hace esas esferas, tengamos uno de los relojes mas personalizable en interfaz, que vergüenza de gente como tu...
Después pedimos que nos funcione la.app, y hasta somos capaces de criticarla comentando que no hace lo que le pedimos. A ti te tenían que poner a trabajar 20 horas diarias todos los días del año sin cobrar un puto € durante toda la vida, por semejante respuesta, y conste que te dejo 4 horas libres para dormir y comer. |
|
||||
|
||||
Es verdad que hay ciertas aplicaciones que tiene un precio desorbitado, pero por dos euros de tieso....... Hay que pensar que ese pago ridículo ayuda al programador a poder seguir mejorando el programa. Como estamos viendo mucho usuarios de este software, las mejoras en casa actualización es sorprendente. Lo que no queramos después es que todo funcione correctamente sin aportar nada de nada.
|
|
Rogaría al moderador del subforo retire la contestación y amoneste adecuadamente a @emilio14 por fomentar la piratería públicamente.
Es vergonzoso como dicen los dos compañeros, que compremos un wearable de más de 200€ y luego descarguen ilegalmente una App de 2€ que posiblemente sea la mejor y más completa para nuestro moto360. |
|
Yo he de decir sobre de lo que luego nos quejamos de que no vayan que tengo tanto watchmaker como facer compradas de la Store de primera mano y no me funcionan ninguna de las dos. Entiendo que es un problema de compatibilidad con mi Huawei y me parece un insulto que alguien sin saber si tiene las apps de pago o piratas diga que nos quejamos por que la aplicacion es pirata.
|
|
|
||||
|
||||
he descargado varias esferas digitales, pero tienen formato .watch o algo asi y no se que tengo que hacer...........novato total en esto.....perdon y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|