|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader P8 LITE
Buenas compañeros soy nuevo en el foro tengo un huawei p8 life ALE L21 muy contento con el movil, pero
no he podido Desbloquear Bootloader para poder hacer root lo e intentado de todo e seguido todos los tutorial y no e tenido éxito me e registrado en la páginas de huawei me ponían algo de 14 dias pero ya pasó 1 mes kkkkkkkk y nada algún compañero podría echarme una mano o si posible conseguirme el codigo por mi muchas gracias un saludo a cada miembro del foro |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros soy nuevo en el foro tengo un huawei p8 life ALE L21 muy contento con el movil, pero
no he podido Desbloquear Bootloader para poder hacer root lo e intentado de todo e seguido todos los tutorial y no e tenido éxito me e registrado en la páginas de huawei me ponían algo de 14 dias pero ya pasó 1 mes kkkkkkkk y nada algún compañero podría echarme una mano o si posible conseguirme el codigo por mi muchas gracias un saludo a cada miembro del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice sin esperas puse el imei y todo eso me dieron un código en el que coji un .bat de un hilo de por aquí en el que ponias modo bootloader y después metías el código ese y te lo desbloqueaba
|
||||
|
||||
Hace mucho de eso? creo que lo cambiaron, pero no lo sé a ciencia cierta
|
|
||||
|
||||
He encontrado en play store una apk que supuestamente lo desbloquea pero ay que pagar 10,99 dolares la apk se llama bootloader huawei unlock alguien la conoce?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un P8 Lite Vodafone. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado desde la página china, página oficial (Ingles) correos electrónicos. Y no hay forma.
Llevo intentándolo desde hace más de un mes. |
|
||||
|
||||
Pon imei de la caja y sigue los pasos bien, yo tuve problemas al poner imei del móvil al parecer el que te muestra el móvil no está del todo bien o se corta o algo por que a mi no me daba el código. Cualquier cosa puedes darme una forma para comunicarnos y te explico en live (Skype o cualquier cosa)
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo de los 14 dias (ya tenia registrado desde casi 3 meses) e instale la beta de android 6.0 sin desbloquear el bootloader y el telefono no pasaba del logo de huawei, lo lleve con la compañia (ATT/NEXTEL) donde lo saque en plan y tras revisarlo por aproximadamente una hora al parecer no pudieron repararlo y me dieron uno nuevo (
![]() |
|
||||
|
||||
Por fim huawei me a pasado el codigo
Hoy después de 45 dias ,echo el procesó Hoy y en la primera tentativa e conseguido |
|
||||
|
||||
Por si ayudas usé ése link de huawei
Ya http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list |
![]() |
![]() |
||||||
|