|
||
|
||||
|
||||
Problema con la nueva OTA Flyme 5.1.6.0G
Hola buenas!
Os comento, yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con las notificaciones pero desde que antes de ayer actualizo a la nueva versión los snpachat whatsapp y todo eso hay veces que no me llegan si no me meto en la app, sabéis que puedo hacer? Además ahora no me deja adquirir los permisos de superusuario, me pide la contraseña de la cuenta flyme, la meto y me dice que ha habido un error con el servidor y no me deja rotearlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay una app nativa de seguridad debes entra al la configuración y buscar esa app. Que esta dando problemas y ver si la seguridad esta puesta para ellas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, he mirado lo de las notificaciones y esta todo bien...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Os comento, yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con las notificaciones pero desde que antes de ayer actualizo a la nueva versión los snpachat whatsapp y todo eso hay veces que no me llegan si no me meto en la app, sabéis que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Os comento, yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con las notificaciones pero desde que antes de ayer actualizo a la nueva versión los snpachat whatsapp y todo eso hay veces que no me llegan si no me meto en la app, sabéis que puedo hacer? Además ahora no me deja adquirir los permisos de superusuario, me pide la contraseña de la cuenta flyme, la meto y me dice que ha habido un error con el servidor y no me deja rotearlo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168492 |
![]() |
![]() |
||||||
|