|
||
|
||||
|
||||
G3 no vibra desde actualización Android 6
Hola a todos.
Aunque no suelo escribir, ya que afortunadamente mi G3 no ha dado problemas desde que lo tengo (salvo un cambio de pantalla que hice yo mismo y no fue problema de fábrica), ahora me encuentro con uno. He buscado en el foro, pero lo que he podido leer no me ha solucionado nada. Primero de todo, los datos del teléfono Es un G3 D855 16GB , Movistar Versión Android - 6.0 (cargada ayer desde el programa de LG, la oficial) Versión software - V30b-214-07 La actualización no me dio ningún problema, todo correcto, ningún fallo ó reseteo "raro", pero me he dado cuenta que desde el cambio ya no vibra. He estado jugando con las opciones de vibración, desactivando/activando, intentando crear patrones personalizados de vibración y nada. No vibra ni cuando se enciende ó apaga. He borrado caché de almacenamiento, incluso quitado batería y SD (lo leí en un hilo antiguo) y nada. ¿Alguna idea? Dudo que sea el módulo de vibración, ya que hasta ayer por la mañana funcionaba perfectamente. Parece más un bug de la actualización, pero por mucho que busco no encuentro nada al respecto. |
|
||||
|
||||
Buenas, restaura a valores de fábrica si no lo has hecho ya, a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Buf... qué pereza...
![]() Gracias por el consejo, cuando lo haga avisaré si funciona. |
|
||||
|
||||
prueba a hacer backup completo, yo suelo usar el programa de LG que viene, y luego restauras lo que quieras
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas, la verdad, lo que tenia, se ha vuelto a instalar, no obstante siempre se puede instalar via Google cuando conectas a gmail
|
||||
|
||||
Por si las moscas prueba a hacer un backup con otro programa más, o sea 2 backups
|
||||
|
||||
Nada. Mi gozo en un pozo. Llevo 3 factory reset y no vibra. Ademas en el reseteo sigue con Android 6. Tendré que esperar a que descubran el motivo. Ahora me toca reconfigurar tonos y demás encima.
|
|
||||
|
||||
Instala un kdz de la versión en la que estás interesado (mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174) y a ver si consigues que funcione. También puedes meterte en el menú oculto y ver si quizás el sensor se ha estropeado.
|
||||
|
||||
gracias sergioo_24 . Estaba buscando el numerito para el menú y probar la vibración cuando de repente, así sin más, ya me vibra :O
Una cosa menos de la que preocuparse. Ya sólo queda personalizarlo de nuevo y funcionando. Lo dicho, gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me vibra cuando me llaman, si embargo en ajustes de sonido al configurar la vibracion sique funciona correctamente, y al escribir con el teclado tambien funciona bien, en mi caso tengo la v30c actualizada sobre llolipop.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|