|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha solucionado problema con wifi?
Buenas tardes, llevo varias semana con el problema del wifi que no conecta y a veces conecta pero al instante o minutos se desconecta y se pasa la vida activando WiFi.
He leido cientos de foros, páginas... Nada. Reestableci de fábrica y tampoco. Me trae loca este problema. Decir que no tengo el g2 rooteado. Tengo la versión 5.0.2 de Android, actualicé cuestión de un mes y a las dos semanas comenzo a fallar el wifi. Para que me conecte el wifi tengo que entrar y salir del modo seguro pero no tengo una conexión estable... He probado la app de wifi fixer repair y no completa la acción. Algunas veces reinicio para ver si así conecta el WiFi, entro en Google y se queda trabado, vuelvo a reiniciar y mi movil se queda en la pantalla de LG hasta que agota la batería, lo pongo a cargar y ya enciende. Decir que no está en garantía, nunca me ha dado fallos ni problemas de ningún tipo. Entre las soluciones que he visto por webs encontré algo de un archivo que se encuentra en la carpeta /persist. Accedí a ella y me encuentro que está vacía, no se que archivo debe de ir ahí y si esa puede ser la solución. Dudo que sea problema de hardware porque hoy ha estado unos 20 minutos conectado al wifi sin problemas... Perdón por el tostonazo que acabo de soltar, he intentado especificar todos los sintomas del móvil. Alguna solución? Alguien que haya podido solucionar este problema? |
|
||||
|
||||
Esa carpeta te aparece vacia por que no eres root.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|