Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 05:26:52
Array

[xs_avatar]
HstoN HstoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation Moto G XT1526 Problemas con SimCard y Wifi

Buenas amigos, Excelente foro y aportes. He leido el foro y no consegui un post con el problema que presenta mi equipo. Resulta que me entregaron un Motorola G 2da Generacion XT1526, presentado problemas con el SimCard (No levantaba señal ni reconocia la SimCard). Al encender el equipo salia un mensaje que dice "SimCard Error" Le probe distintas SimCard´s de distintas compañias y el mismo mensaje sale con cada una de ellas. Hice Hard Reset al equipo para asegurarme de que no fuera una mala configuracion y resulta que el WiFi tampoco se activa, ya que en la configuracion inicial del Motorola me pide conectarme a una Red WiFi para seguir con la configuracion y no me detecta ninguna red WiFi. Ahora tengo el equipo inutilisable ya que queda atrapado en la configuracion hasta que consiga una red WiFi. Intente Flashear un recovery custom con la finalidad de Flashear otra ROM pero no funciono. Intente hacerle el cambio de modem pero tampoco funciono. Agradeceria si alguien me puede ayuda. Gracias por su tiempo y respuetas.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
HstoN HstoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Bueno pude Flashear el Motorola gracias a este Tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Y utilice este Firmware: http://www.filefactory.com/file/1sxu...LT_CFC.xml.zip

El problema del WiFi se soluciono exitosamente con eso. Ya logre pasar la etapada de la configuracion. Ahora solo tengo el problema del SimCard, no me lo detecta. Ya intente el cambio de modem y sin resultados positivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 12:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /