Buenas amigos, Excelente foro y aportes. He leido el foro y no consegui un post con el problema que presenta mi equipo. Resulta que me entregaron un Motorola G 2da Generacion XT1526, presentado problemas con el SimCard (No levantaba señal ni reconocia la SimCard). Al encender el equipo salia un mensaje que dice "SimCard Error" Le probe distintas SimCard´s de distintas compañias y el mismo mensaje sale con cada una de ellas. Hice Hard Reset al equipo para asegurarme de que no fuera una mala configuracion y resulta que el WiFi tampoco se activa, ya que en la configuracion inicial del Motorola me pide conectarme a una Red WiFi para seguir con la configuracion y no me detecta ninguna red WiFi. Ahora tengo el equipo inutilisable ya que queda atrapado en la configuracion hasta que consiga una red WiFi. Intente Flashear un recovery custom con la finalidad de Flashear otra ROM pero no funciono. Intente hacerle el cambio de modem pero tampoco funciono. Agradeceria si alguien me puede ayuda. Gracias por su tiempo y respuetas.