![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor modem
Pues como dice el titulo...
Cual es el mejor modem que habeis puesto? sobre todo me interesa en la zona de españa, en concreto madrid, pero en general si lo hacemos bien valdria para todos, la respuesta seria zona ... modem |
|
|
|
Cita:
![]() Bueno men... mira. Los módems no a todos nos van, por ejemplo, yo soy de Ecuador, así que a mí los mejores que me van son los de Brazil... En concreto, ahora llevo el I9505VJUHOK1 y la cobertura va más que revienta de perfecta... Como eres de España utiliza un Phe, de ahí mismo, incluso tu tienes más oportunidades de llevar una buena cobertura ya que el I9505 es propio de la región Europea. Ojalá te haya servido de algo mi escrito. Gracias por leer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema
No sé como es posible que no me permita conectar el wifi, no pasa de gris a verde como debería ser habitual. Mi modelo es el GT-I9005 Banda base: I9505XXUHU0J2 SO: Android 5.0.1 Que debería hacer para solucionarlo? |
|
Desde cuando que te pasa eso? Instala un Modem más resiente con su Parche fix de NON-HLOS.
|
|
||||
|
||||
Pero cuál es el que tengo que instalar? Porque no lo sé. Me pasa desde hace unos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quieres puedes probar a instalar el programa Smart Switch que es una herramienta de Samsung para correjir errores en la rom original o incluso instalar de nuevo la rom original y si asi sige sin funcionar tendras que hacer lo que te dije antes Saludos Última edición por Anto002 Día 24/05/16 a las 11:47:40 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|