|
||
|
||||
|
||||
Lastima de d-pad
Bueno amigos:
Ya son varios meses usando la Topaz y sigo pensando que le falta una forma de navegar por las opciones sin pulsar en ellas, solo subir y bajar (o ir de dcha a izda) para encontrar la opcion o entrada deseada y despues pulsar Ok o para confirmar esa seleccion. ¿No conoceis algun soft que mediente gestos sobre la pantalla o usando el acelerometro, realice las funciones del joistick central de otras maquinas?. Que bien funcionaba mi s200, lastima que se quedara atras ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joooo, NAIDE me responde
![]() Pensaba que no seria yo el unico. ![]() Snif. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me solidarizo contigo.
También vengo de la S200 y lo que mas hecho en falta es la ruedecita para navegar. lo jodido del tema es que cuando encuentras un juego que está bién, te lo instalas y luego no funciona bién porque te faltan las teclas de desplazamiento y mi gozo en un pozo. A ver si algun alma caritativa conoce alguna manera de asignar teclas de forma fiable |
|
||||
|
||||
A ver,... hay miles de soluciiones al D-pad, tal como pides, echa un ojito en la seccion deprogramas y seguro que encuentras un par, tanto como sensor como implantando botones en la pantalla, pero al final no resulta práctico, en el caso del joystick sobre la pantalla, siempre acaba estropeando el diseño que tengas, si funciona con el sensor se hace complicado.
por otra parte con la pantalla tactil ya no es necesario ese tipo de sistema de control arcaico, simplemente deslizando arriba o abajo, derecha o izquierda puedes moverte como lo harías con el joystick solo hay que apuntar un poco para darle al OK. para todo lo demas el teclado tiene los botones de dirección con lo que en menús mas pequeños también puede moverse. |
|
||||
|
||||
Pues si que es cierto, ONOMICO.
Aunque despues de probarlos no me convencen, ![]() Seguiremos como hasta ahora, gracias por contestar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|