|
||||
|
||||
¿Merece la pena? Agradezco cualquier aportación.
Hola a todos.
Por cosas de la vida me acabo de quedar sin móvil (tenía el bq X5, ya sabréis qué me habrá podido suceder). El tema está en que acudo a este maravilloso foro para recopilar información y asegurarme de que no me vuelva a suceder nunca nada similar en la compra de un teléfono: la desinformación. Agradecería con toda mi alma a todos aquellos que tengan este terminal o lo hayan tenido que me hagan saber EN GENERAL su experiencia ya que por lo general, me ha llamado bastante la atención este Meizu M2 Note. Detalles como la cámara o el audio sinceramente no son relevantes para mí. Me gustaría centrarme más en la calidad de materiales de construcción.. pantalla.. rendimiento.. durabilidad... No soy ningún pro con los móviles así que mientras no me de problemas al usar el whatsapp, facebook, clash of clans y poco más ya estoy contento. Muchas gracias a todos. PD: Me preocupa un pelín el tema de la ausencia de box de aplicaciones... ¿Esto con un launcher se arregla? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a rendimiento, pues al principio me iba super bien la verda, pero lugo pegó un bajon... no me explico por que. Materiales mediocres la verda, aunque por el precio que queremos, te cuento mi caso, la carcasa trasera de plástico es un plástico super blando, me explico, en clase me levante de la mesa y me di con el pico de la mesa en el bolsillo donde tenia el móvil, fue un golpe flojo y cuando le fui a echar mano mas tarde me encuentro con la carcasa abollada y cascarillada y me quede... y el colmo ya fue un dia que sentado en clase se me callo del bolsillo que no había ni un metro de altura y la pantalla se me hizo añicos... a si que a comprar una nueva por 18 euros en aliexpress y se la cambie. Yo termine muy desconteto, si te gusta meizu espérate al M3 Note que fue presentado el otro dia, y si no, mi recomendación es que te compres un Xiaomi, mi hermano le recomendé el Mi5 y esta encantado, mi madre tiene el redmi note 3 pro e igual esta encantada, yo me iba a coger el mi5 pero me salio un oferta muy buena de un S6 y no me pude resistir. Este es mi caso y mi opinion los demás no se que opinara. Espero haberte ayudado algo amigo! saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Según lo que me comentas, yo siempre suelo llevar protectores de pantalla y fundas, y trato mejor al móvil que a mi mismo, sorprendentemente. Lo que si me llama la atención es el bajón que te dio el rendimiento... Por otro lado, no es que me guste Meizu, de hecho no sé ni si conocía la marca. La cuestión es que tengo un presupuesto de 200€. He mirado el Nexus 5 de segundamano por ese precio, pero claro prefiero seguir mirando y estrenar un móvil. |
|
||||
|
||||
Oye, pues acabo de ver una review del Xiaomi Redmi Note 3 y no está nada, pero que nada mal. Y en el rango de precio al que puedo acceder.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy súper contento con el terminal, vengo de un samsung y éste no tiene nada que envidiarle.
A mi también me gusta tener un box para aplicaciones y desde el primer dia siempre he usado el nova launcher y va perfecto. Para lo que quieres el rendimiento que te va a dar el móvil es bastante bueno, quizás con flyme 4 se lagueaba a veces pero desde que puse flyme 5 no he tenido ni una pega. Ahora llevo puesta la beta global y la verdad que me gusta mucho en cuanto a fluidez y apariencia. El móvil tampoco es que sea malo, a mi se me ha caido varias veces y está intacto. La única pega es el cristal que protege la cámara que es bastante blando... Una vez se me partió no se como pero compré una carcasa, que ya traen el cristal de la cámara incorporado y arreglado. |
|
||||
|
||||
hola no soy de escribir mucho pero dado que tengo este móvil hace tiempo quiero recomendártelo para el uso que quieres esta genial yo lo uso para lo mismo y aparte para gestionar los bancos y mandar correos y redes sociales seguro que el xiaomi mi5 es mejor cuesta mas del doble en cuanto a lo del box te recomiendo pruebes flyme dado que puedes crear carpetas con lo que gestionas mejor las app a mi parecer por ejemplo yo tengo carpetas por grupos entretenimiento redes sociales mensajería en cuanto a caídas mi hijo pequeño que lo maneja mejor que yo lo coje para ver videos y jugar raro es el dia que no este en el suelo nada que no se solucione con protector de pantalla y funda de silicona un saludo y suerte con la decision
|
|
Sobre el papel, tiene buenas especificaciones. El sonido está bien, la pantalla también, es ligero para el tamaño que tiene y da buena autonomía. Y hasta aquí lo bueno.
Lo negativo: no lleva Android, sino Flyme, un S.O. basado en Android Lollypop 5.1 pero al que le han suprimido muchas funciones. Esto, para mí, es lo que fastidia por completo el terminal. Las notificaciones llegan cuando les da la gana, te quedas sin agenda de contactos cuando más la necesitas, no hay patrón de desbloqueo, los iconos originales de la cortina de notificaciones los cambia por un símbolo de bocadillo o de infinito, no es compatible con Android Auto, etc. etc. En 6 meses que lo tengo no me ha hecho ni una sola foto buena. Tooooodas desenfocadas. En fin, tú mismo. Pero yo, en cuanto pueda, me compro un smartphone (esto no lo es) y mando esto al fondo de un cajón. Saludos y suerte en tu elección. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco daba mi opinión sobre el móvil, te paso el enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=27 |
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene desde hace más de medio año y le da el uso que comentas, ella esta encantada. La pantalla esta muy bien y de batería también. La cámara nornalilla (en la calle hace fotos majas, el video tampoco está mal)
Por lo demás lo que comentan los compañeros, es una versión de Android modificada que te puede gustar más o menos, con sus ventajas e inconvenientes Yo te diría que es buena compra si lo consigues por ciento y poco euros en segunda mano con pocos meses o si no tirar a por un modelo algo más actual, tipo xiaomi redmi note 3 que ahora bajará algo porque ha salido el pro Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que por 146€ en amazon no vas a encontrar nada mejor. |
|
comprate el modelo nuevo, meizu m3 note.
|
|
||||
|
||||
yo voy a evitar ponerte enlaces a la opinion que ya he dado en este foro sobre el movil para no hacerte leer...y te digo directamente...
PERSONALMENTE...hay mejores opciones con ese presupuesto del que dispones ...por ejemplo xiaomi... en pocas palabras..ni se te ocurra Y coincido con enriquemp69 en todo lo que dice Última edición por noahvi Día 27/04/16 a las 17:09:55 |
|
||||
|
||||
Yo no lo recomiendo por estar obsoleto. Ya hay otros dispositivos con un rango de precios muy similar y con mejores especificaciones que este.
Aun así, sirve para todo eso que comentas. |
|
Como te comentan por el rango de precios hay cositas mas curiosas, pero mi experiencia es buena, no me arrepiento y lo volveria a comprar sin duda.
En casa tenemos 2 y oiga, calidad precio mas que perfecto. |
|
Los que habláis de que hay opciones mejores por el rango de precio...¿teneis en cuenta que el precio se amazon (155€) es vendido por ellos, con garantía de 2 años con ellos y con entrega en 24/48h? Lo digo por que las garantías de 1 año made un China ya sabemos como son...
|
|
|
Cita:
Yo los 2 que he comprado he pagado 136€ el 1º y 125€ el 2º y sin problemas. |
|
||||
|
||||
157 € en Media Markt, con los 2 años de garantía que marca la ley...Si, los Xiaomi te salen mejor de precio, pero si no los compras en España,como se te joda ya puedes rezar a la Virgen de Chin Chan para que te lo solucionen.
Por ese precio, yo estoy encantado, para el uso que le quieres dar va más que sobrado. Las fotos no son de lo mejor, pero todos sabemos que es un móvil, no una reflex de 1000 pavos. Eso si, no sobresale en nada, pero cumple bien. Para mi es una compra recomendable si no eres un usuario demasiado exigente, si lo eres, gástate 800€ en un iPhone que sabes que van a funcionar de lujo. SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
opciones mejores y peores hay mil...pero mejores seguro pd : no voy a entrar a debatir el comentario de "" gástate 800€ en un iPhone que sabes que van a funcionar de lujo "",no creo que sea un hilo hecho para comparar ...pero discrepo Última edición por noahvi Día 27/04/16 a las 19:41:51 |
|
||||
|
||||
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...t_inshop_cat_1
En Rakuten el redmi note 2 prime de 32 gigas por 159 puesto en dos días en casa y con sat de dos años en España. El redmi note 3 por 189 (el de 16, y eso sí) No se que tal funcionará el sat en cuanto a velocidad, pero además se paga por PayPal que da bastante confianza. Ahí compre el redmi note 2 y el m2 note. El redmi note 2 es un avión por ese precio, lo malo que no trae lector de huellas y el acabado, al ser de carcasas intercambiables es más plásticoso Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo comentarios de todo tipo. Gracias a todos.
Recuerdo que el uso que le daría sería el de cualquier usuario básico, pero claro ya que sólo lo uso para whatsapp y facebook o para buscar algo en google no me gustaría que encima se bloquee, deje de funcionar, tarde en cargar la página o tenga que reiniciar el móvil. Por eso repito que el tema del rendimiento es muy importante. Que si salgo del whatsapp de hablar con alguien (por ejemplo) y me voy al facebook y rápidamente me responden y vuelvo al whatsapp el terminal se comporte como es debido (lo digo porque he tenido cada joyita.. que tela). También estoy abierto a cualquier sugerencia respecto a más terminales sobre ese rango de precio, como muy bien me comentaba un compañero al principio del post, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 3. Básicamente sería eso: bastante buen rendimiento, batería aceptable, diseño bonito (aunque claro aquí cada uno..), y sobretodo pantalla >5" HD o FHD. GRACIAS Y SALUDOS. EDITO: Había puesto Redmi Note 2 y era el 3. Última edición por agexr94 Día 27/04/16 a las 20:24:37 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|