|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 5.1.0 (5.1.0_20180131-1153) para tu BQ Aquaris M5.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual (bajo demanda), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados: Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes: Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
Última edición por Soporte BQ Día 12/02/18 a las 09:15:45 |
|
|
||||
|
||||
Era sin tiempo. Vamos a probarla a ver qué tal va el equipo.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!! Por fin vio la luz. Voy a sacar el trasto del cajón para instalarsela haber que tal va todo. Ya comentaré las sensaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@peskaero Como ya comentamos en su momento, el desarrollo seguía en marcha para poder liberar la actualización a Nougat lo antes posible. Si tienes cualquier tipo de duda tras actualizar el terminal, coméntanos para poder ayudarte. ![]() Un saludo. |
|
Primeras impresiones son bastantes buenas!! Terminal funciona muy fluido
|
|
|
Cita:
|
|
La Cámara se recupera o sigue desenfocada?
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
https://okdiario.com/economia/2017/0...arantia-677696 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ooo que sorpresa otro más, no si bq se está forrando en lugar de por vender móviles por la excusa de las humedades, menparece.de.verguenza os estáis ganando el cielo muchachos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja otro caso de humedades?......
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy técnico informático y tengo un título de reparaciones de moviles. Mi problema es que cambie una pantalla de un BQ M5.5, se actualizo android y dejo de funcionar. He leido que hay que hacer un downgraund, alguien me podria decir como la podria realizar? porque he probado muchas maneras pero no consigo encontrar la herramienta correcta para realizar.
|
|
||||
|
||||
Hola, @Scaron:
Hemos dado respuesta a tu consulta en este enlace: https://www.htcmania.com/showthread....9#post30374359 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puedes actualizar el enlace ya no está disponible un saludó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior