|
||
|
||||
|
||||
cambiar pantalla s4
Buenas, Tengo un S4 con la pantalla rota y tengo pensado comprar una por 60€ en aliexpress. He mirado videos de como desmontar la pantalla y montarla y parece facil. ¿alguien de por aqui lo ha hecho? ¿es tan facil como parece?
¿me podeis dar algun consejo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo he visto la sustitución de la pantalla completa es fácil ya que es una simple sustitución otra cuestión aparte sería el cristal (pero por el precio que indicas no creo que sea solo este y debe de ser el de pantalla completa).
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y, siguiendo los vídeo tutoriales que hay por YouTube, es muy sencillo. No deberías tener problemas a nada que seas un poco apañado para estas cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí. Yo he cambiado ya 2, es fácil.
Lo que me parece es barata, en un SAT oficial piden más. ¿Has mirado el servicio técnico de Phone House, te la cambian por 125 € y es original 100 %? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare a ver
http://es.aliexpress.com/store/produ...b-eca552de9497 Por 125€ no creo que valga la pena arreglarlo, por un poco mas prefiero comprarme un movil nuevo saludos |
|
||||
|
||||
Dime un solo teléfono con las mismas especificaciones técnicas del S4 po125€. A ver si lo consigues
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He cambiado una vez una pantalla y sin problemas. Ahora estoy a la espera de otra comprada por ebay en sego-phone 65,30€. Es una tienda española xo el envio es algo raro espero q este al caer.
X cierto el xiaomi mi4 ronda los 125€ y en especificaciones es algo mjor q el s4 |
|
||||
|
||||
El xiaomi mi4es uno de los que estuve mirando antes de decidir si arreglar o no la pantalla, pero no tiene banda de 800 en el 4G, tampoco tiene para microSD, y los 16gb se que me quedarían muy cortos. Asi que me decidi por la opcion mas barata que es cambiar la pantalla, solo espero que no me falle la pantalla dentro de un tiempo
He cambiado una vez una pantalla y sin problemas. Ahora estoy a la espera de otra comprada por ebay en sego-phone 65,30€. Es una tienda española xo el envio es algo raro espero q este al caer.
X cierto el xiaomi mi4 ronda los 125€ y en especificaciones es algo mjor q el s4 ![]() Ya contaras a ver que tal esta esa pantalla saludos |
|
||||
|
||||
No estoy seguro si eso era una pregunta. Me refería a que comentes la calidad de la pantalla cuando te llegue y la montes, ya que yo aun no he pedido la mia a los chinos, y quizas me decida por comprarla en el mismo sitio. En ebay la he visto, pero ahora pone que vale 63,99 EUR ¿ es esa?
|
|
||||
|
||||
Si. Eso es lo q queria decir, q ya dire la calidad. Y si, es esa lo q ha bajado d precio un poco
|
|
||||
|
||||
Mediamarkt tiene unas unidades donde cambian pantallas rotas, consulta
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare a ver
Por ese precio es de aliexpress, de los chinos, supongo que no sera original, pero segun los comentarios son de buena calidad. http://es.aliexpress.com/store/produ...b-eca552de9497 Por 125€ no creo que valga la pena arreglarlo, por un poco mas prefiero comprarme un movil nuevo saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola por fin ha llegado la pantalla pedida el 21 d abril y ha llegado hoy. Casi un mes y directa d china aun q la tienda sea española. La pantalla es igual a la q ya cambie una vez con excelente resultado, lo q esta, supongo q x mala suerte me falla el boton fisico atras. Esperonq te sirva d ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola por fin ha llegado la pantalla pedida el 21 d abril y ha llegado hoy. Casi un mes y directa d china aun q la tienda sea española. La pantalla es igual a la q ya cambie una vez con excelente resultado, lo q esta, supongo q x mala suerte me falla el boton fisico atras. Esperonq te sirva d ayuda.
![]() A mi al final me lo arregla un forero de aqui por 70€ que dice que lo manda(segun dice el) al SAT de samsung. Supongo que al ser el SAT de samsung me pondran la pantalla original super amoled Última edición por Xaresx Día 20/05/16 a las 04:28:44. |
|
||||
|
||||
Lo del botón me parece recordar que se soluciona con un kernel; no tiene porqué ser fallo de la pantalla, ocurre con algunos S4 aunque no se sustituya la pantalla.
|
||||
|
||||
La primera pantalla q compre, tmb x ebay, no recuerdo la tienda tmb me dijeron q era original d samsung y puestas una al lado d otra son identicas y identicos materiales con esta.
X lo dl boton atras creo q podre vivir sin el. |
|
||||
|
||||
Lo del botón tiene solución, que no eres el primero al que le ocurre y ya verás la gracia de estar sin él.
|
||||
|
||||
Pues ponme el link d la solucion xq no lo encuentro. D momento lo he solucionado con la apk back button y lo he puesto en una esqina en transparente. No es como el boton fisico xo me sirve
|
![]() |
![]() |
||||||
|