Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
M4 3G vs Redmi 3

pues eso, los dos a precio similar y la bateria del redmi 3 tienta mucho y que es un movil mas actual... pero me da miedo el 616, que tal sera respecto al 801? alguno que haya dado el paso de uno a otro y pueda decir algo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I8160
Ahora mismo en mi casa hay un redmi 3, y el mi4 me llega esta semana o a principios de la siguiente... Si no te importa esperar una semana, te puedo dar mis impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

yo te digo mi opinion... si el redmi tuviese 3000mha cual escogerias entonces? ya te lo he dicho todo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

En abril sale el redmi3 S....

Pantalla full hd y lector de huellas. Yo esperaría.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
yo te digo mi opinion... si el redmi tuviese 3000mha cual escogerias entonces? ya te lo he dicho todo
Después de año y medio con el Mi4 se me murió de repente, compré el Redmi 3 de puente para el Mi5, eso q dices no es del todo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos en el apartado del Mi4 en el foro, pero voy a contar mis impresiones:

A favor del Redmi 3

- Mejor diseño
- Mejor bateria
- Mas rápido al abrir las aplicaciones del dia a dia
- Mejor cámara
- El cristal de la cámara no se marca tan fácil.
- 4G

Mi4
- Mejor pantalla (Sin notarse demasiado, pero se nota)
- Almacenamiento ( El mio era el de 64gb)
- Buque insignia de la marca (Actualizaciones, etc)

No tengo nada en contra del Mi4, ha sido el mejor teléfono q he tenido, ni ahora vengo a decir que como me he comprado un Redmi 3 es el mejor, soy totalmente sincero y los comentarios q hago son después de probar los dos terminales yo mismo y hacer las pruebas de rendimiento y cámara con otro Mi4 que si funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

bulones, muchas gracias por tu aporte. Déjame que te haga un par de puntualizaciones:
- Si no estoy equivocado el redmi 3 ofrece la posibilidad de expandir almacenamiento con una SD, mientras que el Mi4 no. Para mi es una clara ventaja a favor del redmi 3.
- Dices que la cámara del redmi 3 es mejor. He estado viendo las fotos en el foro del redmi 3 y las fotos de día son buenas, pero las de noche no me lo parecen tanto como las del Mi4. Apreciación personal, que conste.
- Me sorprende quel redmi 3 abra las aplicaciones más rápido que el Mi4 ... y no lo pongo en duda. Es un buen ejemplo de que los benchmarks no siempre reflejan el rendimiento real.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
El redmi 3 es gama baja y el mi4 es gama alta del año pasado pero gama alta. Lo unico que veo bien es la gama media mejor que la gama alta del año pasado asi que seria comparable con el redmi note 3 pro en tal caso pero el sd616 del redmi 3 es nada mas que una revision del sd615 que dio tantos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi4 de 64 gb....es un pepino. ...pero vale más caro en tienda que un mi4s

Yo para un mi4 de 16gb...prefiero un redmi3 tanto por la sd ,batería ? 4g y sobretodo precio.

Ayer el redmi3 aparecía en kimovil a 103 euros....y todavía bajará más en abril cuando salga el redmi3 S

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Mi4 de 64 gb....es un pepino. ...pero vale más caro en tienda que un mi4s

Yo para un mi4 de 16gb...prefiero un redmi3 tanto por la sd ,batería ? 4g y sobretodo precio.

Ayer el redmi3 aparecía en kimovil a 103 euros....y todavía bajará más en abril cuando salga el redmi3 S

esta el mi note pro por 269€ que es un preciazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
bulones, muchas gracias por tu aporte. Déjame que te haga un par de puntualizaciones:
- Si no estoy equivocado el redmi 3 ofrece la posibilidad de expandir almacenamiento con una SD, mientras que el Mi4 no. Para mi es una clara ventaja a favor del redmi 3.
- Dices que la cámara del redmi 3 es mejor. He estado viendo las fotos en el foro del redmi 3 y las fotos de día son buenas, pero las de noche no me lo parecen tanto como las del Mi4. Apreciación personal, que conste.
- Me sorprende quel redmi 3 abra las aplicaciones más rápido que el Mi4 ... y no lo pongo en duda. Es un buen ejemplo de que los benchmarks no siempre reflejan el rendimiento real.

Saludos.

Si, tiene opción de meterle Sd, solo lo comparaba con mi Mi4

Te cuento mi experiencia con la cámara, es el punto q menos me lo esperaba, hice varias fotos comprándola con la de el Mi3, ahí si que no había color, mil veces mejor el redmi 3, con el Mi4 hice dos fotos, una en exteriores y otra en interior con buena luz, había q irse al zoom para decidir cual era mejor, estábamos 4 personas mirándolas y las 4 decidimos que era mejor la del redmi 3, esa noche, estando de fiesta hicimos otra mini comparativa, esta vez contra en mi4c y un redmi 2 pro, en un pub y tirando de flash, volvió a ser mejor la del redmi 3, me queda la duda si al mi4c le faltaba optimización de software, ya que llevaba una ROM de las primeras q salieron, incluso hicimos una con un iPhone 6 a un botellero y había que mirar y mirar para al final decidir q era mejor la del iPhone. Estos comentarios desde 0% fanboy, personales y propios.

El rendimiento es curioso, instalando App es bastante mas lento q el Mi4, pero no abriéndolas. Hice una mini prueba de rendimiento contra un Mi3, la cosa q gano el Mi3 en casi todas las App, días mas tarde tuve la oportunidad de hacerlas contra un MI4, tanto el Mi3 como el Mi4 con la misma ROM, los dos con la penúltima semanal antes de dar el salto a Masmallow.
Con el Mi4 solo coincidíamos en 4 App, YouTube, Facebook, Comunio y la Play Store, solo en el Face abrió mas rápido el Mi4, en las otras 3 lo hizo el Redmi 3.

Esta es mi experiencia, sin mas.

Cuando se me jodio el mi4 quise pedir el mi5, pero ante la falta de stock y los precios inflados pues decidi pillar ese ma 3 o 4 meses, hasta que se ponga a tiro el Mi5, al dia siguiente de hacer el pedido por aliexpres, vi el precio que tenia el Mi4 (144€, creo recordar), quise anular el pedido del redmi pero ya lo había enviado, me dio bastante rabia, pero ahora mismo opino personalmente q tuve suerte de no poder hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
suedepop suedepop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: RedRice 1
Pos yo acabo de pillar un mi4 4G por 120 pavos, no me he podido resistir, en aliexpress

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
esta el mi note pro por 269€ que es un preciazo.

195 euros

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje

195 euros

me referia al mi note pro jajaj, el que lleva el sp 810 2k 5,7" 4GB 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A partir del 650 ya no hay diferencia en el rendimiento. Una pantalla 2k de una full hd no es diferente al ojo humano en un móvil y si consume mucho más...

Este son 3 gigas...32 gb ampliables sd...en definitiva...100 euros menos. ...

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Buena compra bulones. El redmi3 es un muy buen móvil.

Hace dos semanas pude compararlos, dado que que tuve por primera vez en mi mano el redmi3. Yo tengo un MI4 4G. No pude hacerle una "review" de andar por casa, porque no lo tuve mucho tiempo, sólo para flashear, instalar apps, configurarlo, etc.

Mis impresiones, personales, es que el Mi4 es un gama alta con algún tiempo a sus espaldas, y eso se nota, frente a un gama media. Aunque el Redmi3 no desmerece para nada.

-Pantalla. La del mi4 mejor que las de Redmi3. Y se nota. El Mi4 sigue siendo un gama alta. Full HD frente a una pantalla inferior del Redmi3

-Rapidez y velocidad. Mejor el Mi4. Tened en cuenta que hay que comparar con el mismo soft (en mi caso ambos con la misma developper de febrero multi.eu), que más o menos tengan instalación limpia, y que no haya una gran diferencia de apps funcionando en segundo plano. Como ambos estaban limpitos más o menos por fastboot, sin demasiadas apps añadidas, creo que estaban equiparados. El mi4 abría más rápido las apps y era más fluido en apps pesadas. Se nota que el 801 es un buen procesador. Ojo, el redmi3 tiene un muyyy buen comportamiento que no desmerece.

-Fotos. No pude probar por la noche, sólo de día, así que poco puedo añadir salvo impresiones personales no muy completas. El Mi4 me pareció algo mejor. Ambas en HDR, el enfoque similar, la calidad de las fotos superior el Mi4.

-Diseño. El redmi3 ha mejorado mucho y es una preciosidad. Aunque el diseño del mi4 a mí personalmente me gusta mucho, es muy limpio. Y se nota algo de mayor calidad en los materiales.

Así que, para mí, en estos aspectos el Mi4 es superior.

Si en la ecuación incluimos la batería mayor de Redmi3, la SD, ya es otra cosa. Claro que el Mi4 va a tener buenas actualizaciones y hay una gran comunidad detrás. No en vano ha sido el anterior gama alta, la familia Mi.

Saludos.

Última edición por tuveras Día 31/03/16 a las 00:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://m.xatakamovil.com/otras/xiaom...sor-de-huellas

Ahí lo tenéis....PEPINAZO

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por detras a mi gusto esta mejor el pro, pero en estas fechas sacar un movil aun con 5.1...... aishh
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este video se pelea contra un 801, no es un Mi4, pero puede servir para ver como se defiende:
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Buena compra bulones. El redmi3 es un muy buen móvil.

Hace dos semanas pude compararlos, dado que que tuve por primera vez en mi mano el redmi3. Yo tengo un MI4 4G. No pude hacerle una "review" de andar por casa, porque no lo tuve mucho tiempo, sólo para flashear, instalar apps, configurarlo, etc.

Mis impresiones, personales, es que el Mi4 es un gama alta con algún tiempo a sus espaldas, y eso se nota, frente a un gama media. Aunque el Redmi3 no desmerece para nada.

-Pantalla. La del mi4 mejor que las de Redmi3. Y se nota. El Mi4 sigue siendo un gama alta. Full HD frente a una pantalla inferior del Redmi3

-Rapidez y velocidad. Mejor el Mi4. Tened en cuenta que hay que comparar con el mismo soft (en mi caso ambos con la marshmallow developper de febrero multi.eu), que más o menos tengan instalación limpia, y que no haya una gran diferencia de apps funcionando en segundo plano. Como ambos estaban limpitos más o menos por fastboot, sin demasiadas apps añadidas, creo que estaban equiparados. El mi4 abría más rápido las apps y era más fluido en apps pesadas. Se nota que el 801 es un buen procesador. Ojo, el redmi3 tiene un muyyy buen comportamiento que no desmerece.

-Fotos. No pude probar por la noche, sólo de día, así que poco puedo añadir salvo impresiones personales no muy completas. El Mi4 me pareció algo mejor. Ambas en HDR, el enfoque similar, la calidad de las fotos superior el Mi4.

-Diseño. El redmi3 ha mejorado mucho y es una preciosidad. Aunque el diseño del mi4 a mí personalmente me gusta mucho, es muy limpio. Y se nota algo de mayor calidad en los materiales.

Así que, para mí, en estos aspectos el Mi4 es superior.

Si en la ecuación incluimos la batería mayor de Redmi3, la SD, ya es otra cosa. Claro que el Mi4 va a tener buenas actualizaciones y hay una gran comunidad detrás. No en vano ha sido el anterior gama alta, la familia Mi.

Saludos.

No estoy de acuerdo en casi nada contigo, pero bueno para estas cosas están los foros, por cierto, no sabia q había marshmallow developper para el redmi 3, he solicitado el desbloqueo pero no me ha llegado todavía y no me he preocupado, las pruebas que yo hice eran con kitkat el mi4 y Lollipop el redmi 3, puede q si q influya.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Necesito opinión, un redminote 3 pro si saldría mejor que un MI4? Pasa que mi MI4 esta muriendo del Lcd y no se si comprar otro MI4 o me salto al RN3P?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /