ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Pasar de Multi no oficial a DEV

Buenas, tengo un problema con el redmi3 para desbloquear el bootloader.
Resulta que el móvil me vino con la rom modificada de Spemall que está traducida malamente y quiero desbloquear el bootloader pero se me queda en el 50%.

Tampoco puedo meter la dev o la normal por el updater porque me dice que no reconoce el paquete, con lo cual, no sé qué método hay que seguir para poder flashear una dev e intentar desbloquear con miflash o bien saltarse todo y desbloquear el bootloader (como el método que sirve para el mi4s etc etc que ya he utilizado en dicho terminal, pero no sé si es compatible con este).

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Tienes que usar el MiFlash, puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159718.

Descarga una rom DEV valida para MiFlash, aquí estan: http://en.miui.com/a-234.html
Y al final de la página esta la rom dev del redmi3 para el MiFlash. La que tiene este nombre "Redmi 3 Latest China Developer Version Fastboot File Download"

IMPORTANTE: Tener un PC de 64bits y con Windows de 64 bits.

Haz una copia de seguridad de las aplicaciones, así luego podrás restaurar sin problema. Se borra todo, asta la memoria interna.

Una vez instalada la DEV, inicia sesión con tu cuenta Mi, sino continuara dando error al 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Tienes que usar el MiFlash, puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159718.

Descarga una rom DEV valida para MiFlash, aquí estan: http://en.miui.com/a-234.html
Y al final de la página esta la rom dev del redmi3 para el MiFlash. La que tiene este nombre "Redmi 3 Latest China Developer Version Fastboot File Download"

IMPORTANTE: Tener un PC de 64bits y con Windows de 64 bits.

Haz una copia de seguridad de las aplicaciones, así luego podrás restaurar sin problema. Se borra todo, asta la memoria interna.

Una vez instalada la DEV, inicia sesión con tu cuenta Mi, sino continuara dando error al 50%.
Pues he seguido el proceso y no arranca el móvil (bootloop). Lo estoy haciendo con Windows 10 d 64 bits. He probado a flashear varias veces la dev y nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Pues he seguido el proceso y no arranca el móvil (bootloop). Lo estoy haciendo con Windows 10 d 64 bits. He probado a flashear varias veces la dev y nada...
La primera vez que instalas una rom puede ser que tarde en encender, puede tarda mas de 10 minutos.
¿El MiFash termina con este mensaje? si te da este mensaje es que se ha instalado correcto.

¿As marcado Flash all?

Última edición por Rogodra Día 23/05/16 a las 23:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
La primera vez que instalas una rom puede ser que tarde en encender, puede tarda mas de 10 minutos.
¿El MiFash termina con este mensaje? si te da este mensaje es que se ha instalado correcto.

¿As marcado Flash all?
Antes de nada gracias por la ayuda. Sí, he marcado flash all y el flasheo parece correcto. Si me dices que puede tardar 10 minutos voy a esperar...

EDITO: tras esperar efectivamente un webo de pato (casi 10 minutos) ha arrancado! Me ha pasado por entrar en el típico pánico de flasheo jaja. Gracias @Rogodra !

Última edición por jc_tote Día 23/05/16 a las 23:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, estamos aquí para ayudarnos entre nosotros. Me alegro de que todo haya salido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /