|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compis, me gustaría que me confirmarais si existe alguna versión del P9 que sea Dual Sim, tenga todas las bandas 4G usadas en España y además NFC.
No estoy seguro, pero creo que sólo el Single Sim tiene NFC. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que el NFC de aquí a nada va a ser básico, sobre todo en los pagos con el móvil. |
|
||||
|
||||
Gracias, es lo que pensaba, pero no estaba seguro. Es lo único que me falta para que el móvil sea perfecto. Necesito la DobleSim y quiero la Banda 20 (800 MHz). ¿No existe un móvil de hasta 5'2" de gama alta, banda 20, con NFC y doble Sim? ¿Quizá el Galaxy S7...? Pero no me quiero gastar más de 450 euros. |
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de quita las ganas este dual sim, una pena.
|
|
||||
|
||||
Gracias, es lo que pensaba, pero no estaba seguro. Es lo único que me falta para que el móvil sea perfecto. Necesito la DobleSim y quiero la Banda 20 (800 MHz).
¿No existe un móvil de hasta 5'2" de gama alta, banda 20, con NFC y doble Sim? ¿Quizá el Galaxy S7...? Pero no me quiero gastar más de 450 euros. ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/results.php3?c...&sNumberSIMs=1
A ver si te puede servir esto Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/results.php3?c...&sNumberSIMs=1
A ver si te puede servir esto Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() ¡De esta lista el Galaxy S7 DualSim sería la elección perfecta cuando lo pueda comprar por unos 450 euros! Quizá me tenga que esperar. Aunque no quería repetir con Samsung. Mi Galaxy S2 murió hace 2 años y lo reviví abriéndolo y quitándole un condensador. Me pregunto para que coño sería ese condensador si el móvil me sigue funcionando 2 años después sin él. Suena a obsolescencia programada ![]() |
|
||||
|
||||
Esperare a ver que se espera del one plus 3 y cuando,saldra mientras mi mate 7-sigue muy joven con la 6.0
|
![]() |
![]() |
||||||
|