|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire de Vodafone precintada
Este foro me ha metido las ganas de tener una Desi, y para poder acceder a ella he solicitado mediante puntos 2 una para mi y la otra para vender y compensar con eso el precio de la mia.
Pues, eso que tengo a la venta una de ellas, es de Vodafone, la he recibido la semana pasada y está precintada, tal y como me ha llegado. La vendo en 375 Eur y la enviaría por transporte (Seur u otro del estilo) a mi cuenta si es para España. El pago sería mediante transferencia. Si eres de Pontevedra o alrededores lo podemos hacer en mano. ATENCION, NUEVAS CONDICIONES DE VENTA PRECIO REBAJADO: 350 Eur GASTOS TRANSPORTE: A cuenta del comprador. FORMA DE PAGO: En mano, mediante transferencia bancaria o contrareembolso (siempre y cuando se realice un anticipo por transferencia de 50 euros para asegurar que la compra sea seria). El sobrecoste del contrareembolso será asumido por el comprador. NOTAS: No admito regateos, este es el precio final. No admito cambios. Soy vendedor serio y me gustaría que el comprador también lo fuese. El que no este interesado en estas condiciones que se abstenga de hacer propuestas. (A lo largo de este hilo hay fotos) Gracias a todos. ![]() ![]() Última edición por TioFavo Día 18/06/10 a las 09:15:20. Razón: Actualizar condiciones |
|
|
||||
|
||||
Ehi de Pontevedra???
Estoy interesado... yo tb soy de Pontevedra... Podemos quedar para hacer trato.??? |
|
||||
|
||||
Si te parece, envíame un mp para quedar. Dias de semana a partir de las 19:30 excepto viernes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que no. La que me he quedado viene con una de 4Gb y supongo que esta será igual, no he abierto la caja para comprobarlo ya que supongo que el comprador preferirá que esté tal y como me ha llegado.
|
|
||||
|
||||
muahahaha! tu eres el doble de malo que yo...
![]() Tiofavo, muchas gracias por la info! estoy en busca de una Desi y daba por hecho que venian con 8Gb, asi que me vendra bien esta info! Si el precio fuese negociable, podriamos hablar.. Un saludo |
|
||||
|
||||
sigue en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|