|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura
Hola, tengo la ROM global 7.2.5.0 (LHOMIDA) y me pierde la cobertura muy a menudo y no puedo volver a recuperarla a no ser que meta otra sim y después otra vez la mía o desde la app updater reinstalar la ROM que ya tengo. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ROM global 7.2.5.0 (LHOMIDA) y me pierde la cobertura muy a menudo y no puedo volver a recuperarla a no ser que meta otra sim y después otra vez la mía o desde la app updater reinstalar la ROM que ya tengo. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Has probado a activar itinerancia de datos? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso Vodafone y nunca había tenido problemas con la cobertura hasta ahora. La itinerancia la tengo desactivada, para que sirve?
|
||||
|
||||
Yo con vodafone no tenía problemas pero ahora con tuenti, cuando estoy en wifi y me voy de esa zona y pierdo el wifi, me quedo sin cobertura hasta que pongo y quito el modo avión. |
|
||||
|
||||
Yo creo que será por la ROM por que antes de actualizar vía ota hace unos días nunca me había pasado.
|
||||
|
||||
Cambie de rom eu desde cero y arreglado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por favor, alguna idea o ayuda?
|
|
||||
|
||||
Ninguna amigo, resetear de fabrixa o instalar otra ROM.
Tiene pinta de algo corrupto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya he reseteado de fabrica y sigue igual, lo he reseteado desde ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y sigue igual
|
|
||||
|
||||
lo de meter otra rom cual tendria que meter? tengo el bootloader bloqueado y no quiero tocarlo
|
|
||||
|
||||
Yo si quieres desbloquear el bootloader haria el tuto de gasolution con la developer y lo desbloquearia y instalaria twrp y alguna rom.
Y si no simplemente seguiria el tuto e instalaria la 7.3.2.0, asi deberia solucuonarse, sino prueba con otra sim y sino sat Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya le he metido la 7.3.2.0 y sigue igual, no se si podria ponerle alguna mas antigua teniendo ya esa
|
|
||||
|
||||
lo de desbloquear el bootloader el problema es que tengo que pedir el codigo a miui y tardaria y por trabajo necesito el movil ya...
|
|
||||
|
||||
Pidelo amigo, y ya lo tienes para una proxima.
Has probado lo de otra sim? Y la 7.3.2.0 como la metiste, por update? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, he probado en las dos ranuras y nada, igual con las dos. le he metido otra sim y nada. la global la meti con el tuto de gasolution y salvo esto todo me iba perfecto
|
|
||||
|
||||
Es decir, la 7.3.2.0 la instalaste completqmente en limpio y te lo borro todo desde el MiFlash Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Vodafone. A mi pe pasaba que me perdía la cobertura (símbolo de la antena con una x) y tenía que reiniciar o bien sacar la sim y volverla a poner. Después de probar mil roms y ajustes, me dió por pensar que fuese de la sim, le metí un trozo pequeño de cinta aislante pegado en la parte inferior de la bandeja, para conseguir que la sim estuviese mas alta. Llevo 4 días sin un solo corte de cobertura. Quizás no sea tu problema, pero por probar.........
|
|
||||
|
||||
Entonces tu instalaste la 7.1.8.0 por el tuto de Gasolution, la 7.2.5.0 igual, volviendolo a perder todo y la 7.3.2.0 igual?
Es decir, la 7.3.2.0 la instalaste completqmente en limpio y te lo borro todo desde el MiFlash Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de Vodafone. A mi pe pasaba que me perdía la cobertura (símbolo de la antena con una x) y tenía que reiniciar o bien sacar la sim y volverla a poner. Después de probar mil roms y ajustes, me dió por pensar que fuese de la sim, le metí un trozo pequeño de cinta aislante pegado en la parte inferior de la bandeja, para conseguir que la sim estuviese mas alta. Llevo 4 días sin un solo corte de cobertura. Quizás no sea tu problema, pero por probar.........
![]() |