|
||
|
||||
|
||||
B584 via Ota?
Buenas, pues el titulo lo dice, si alguien ha recibido o tiene noticias de la B584 via Ota, veo por aqui que hay gente que la tiene e incluso de una B586 he visto, yo estoy en la B574 y de momento nada, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo instalé ayer la B586 pero no por OTA.
|
|
||||
|
||||
Estos de Huawei hacen unas paranoias un poco raras con las actualizaciones.... Gracias de todas maneras!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaremos al tanto, gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado por ota dandole a la búsqueda. De momento probando
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La actualización a Emui 4.1 va para largo. Yo tengo puesta la B586 y sigue siendo 4.0 así que, paciencia...
|
|
||||
|
||||
En la app de temas e bajado uno y se ve igual más pequeñas. No se nota mucho pero si te fijas si digamos del 1 al 10 antes eran un 5 y ahora un 3.5
![]() Última edición por Er_Nikil Día 19/12/16 a las 22:40:42. |
|
||||
|
||||
Si en ajustes pongo en grande todo se ve más grande y el launcher como antes pero lo pongo en normal y otra vez pequeñas supongo que será algo que an cambiado porque ponía algo de la UI en la ota o es un error y lo corrigen en otra e visto por el foro gente con la 586 lo suyo sería que dijeran si también pasa A mi lo que más me.preocupa es el wifi toco madera
|
||||
|
||||
Si en ajustes pongo en grande todo se ve más grande y el launcher como antes pero lo pongo en normal y otra vez pequeñas supongo que será algo que an cambiado porque ponía algo de la UI en la ota o es un error y lo corrigen en otra e visto por el foro gente con la 586 lo suyo sería que dijeran si también pasa A mi lo que más me.preocupa es el wifi toco madera
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo de momento nada de nada...
|
|
||||
|
||||
La app del tiempo ubica bien??? La 574 fallaba al poco
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta la b584 por ota, sera cuestion de esperar.... en unos llegara mas pronto y en otros mas tarde...
|