|
||
|
|
||||
|
||||
|
FC's al matar "com.htc.wdm"
Hola a todo el mundo.
Alguien sabe lo que es esto "com.htc.wdm". Cada vez que le doy al "Advanced Task Killer" me aparecen un monton de de programas abiertos todos tipo com.htc android.htcime, com.htc.launcher, etc, y al darle para que los mate, los quita todos menos el mencionado com.htc.wdm. Y encima es al salir del Killer es como si intentara instalar algo? Que demonios es esto????? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los servicios del movil, etc, y siempre tienen que estar corriendo. Excluyelos o deja de matar procesos que no sabes lo que son, para que el movil funcione tienen que estar corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Alguien sabe lo que es esto "com.htc.wdm". Cada vez que le doy al "Advanced Task Killer" me aparecen un monton de de programas abiertos todos tipo com.htc android.htcime, com.htc.launcher, etc, y al darle para que los mate, los quita todos menos el mencionado com.htc.wdm. Y encima es al salir del Killer es como si intentara instalar algo? Que demonios es esto????? Gracias anticipadas ![]() ![]() Haz caso al otro compañero que te ha respondido antes, excluye los que son parte del sistema. Si lo cierras y da fallo es que suele ser de sistema, y creo que suficiente pista es ver en el nombre "htc" o "android" o cosas similares que reconozcas. De todos modos ya hay varios tutos que desaconsejan totalmente hacer eso. En su lugar hay que usar AutoKiller y modificar los valores para evitar tener ese tipo de problemas y un consumo excesivo de memoria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||