|
Calenton del Moto 360
Hoy me ha pasado que el Moto 360 se ha empezado a calentar de repente.
Tengo instalado Music Boss, Facer, y Wear Mini Launcher. ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando lo saco del cargador
![]() |
|
||||
|
||||
buenas
a mi me ha pasado hoy. He notado que se calentaba en la muñeca y cuando he mirado, había un error en pantalla..... Del susto he reiniciado el chisme y no me he quedado con el error... ![]() He tenido que dejarlo apagado un rato para que se enfriara y no ha vuelto a ocurrir Espero que no sea algo habitual!! |
|
En mi caso es el primer día con él, lo he cargado y al quitarlo he notado que estaba caliente. Pero como a los 10 minutos se ha enfriado.
|
|
Bueno simplemente reportar que ya no me pasa más, no se si fue Music boss o que o el trastear, en fin todo bien
|
|
||||
|
||||
a mi al conectar el cel. al reloj por bluetooth se empieza a calentar y a drenar rapidamente la bateria.. a alguein le ocurre esto?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholon30 su comentario: | ||
|
a mi me paso un dia que instale unas apps y de repente empezó a calentarse y se comió el 50% de la batería, asustado desinstale todas las apps y lo reinicie.
seguro que fue alguna app de las que instale. |
|
buenas noches, como se desinstala todas las aplicaciones del moto 360?, soy nuevo con los smartwtchs, gracias!
|
|
||||
|
||||
Amigo a mí me sucede los mismo sabes cuál es la solucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«