|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura de datos ni llamadas, que más puedo hacer?
Pues eso, que de la noche a la mañana el terminal no coje cobertura de datos ni llamadas. Parece estar en "modo avión" permanente. El resto de funciones del terminal funcionan (wifi incluido).
Tenía el teléfono actualizado a 5.1.1 de vodafone sin modificar nada y me funcionaba de manera sobresaliente hasta ayer noche cuando se apagó al acabarse la batería. Esta mañana al cargarlo y encenderlo ya no ha cojido coberturas. Cosas probadas: - He descartado mal funcionamiento de la nano sim con otros teléfonos que tengo en casa. - He formateado terminal a valores de fábrica (mismo problema) - He flaseado terminal con flashtool a kitkat libre española (mismo problema). - He flaseado terminal con flashtool a kitkat vodafone (mismo problema). - después de cada flaseo he descargado manualmente los parametros de conexión a internet y mms por si acaso, pero todo sigue igual. - He probado otra nanosim y el problema persiste. - He actualizado a modo de "reparación" usando pccompanion y volviendo a la 5.1.1 de Vodafone (mismo problema) ¿Alguien tuvo y solucionó este problema? Última edición por pinama Día 25/08/15 a las 19:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter otra tarjeta diferente? Parece como si no leyera la tarjeta sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es problema que comentas lo tuve yo haces unos meses, exactamente igual, lo deje cargando y a la mañana siguiente no había manera de que pillara cobertura. Me puse en contacto con el sat de Sony y pasaron a recogerlo, en apenas 10 días lo tenía de vuelta total funcional. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es problema que comentas lo tuve yo haces unos meses, exactamente igual, lo deje cargando y a la mañana siguiente no había manera de que pillara cobertura. Me puse en contacto con el sat de Sony y pasaron a recogerlo, en apenas 10 días lo tenía de vuelta total funcional. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Te devolvieron el mismo terminal reparado o te enviaron uno nuevo? Te dijeron en que consistió la reparación o la avería? Estoy valorando tirar de SAT, pero antes quería preguntar por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaria llamar primero a tu operador, a veces hay cuelques o se lineas que se bloquean y no pueden registrarse en la red y ellos lo pueden solucionar. Si ellos no te lo pueden solucionar, yo te recomendaria contactar al sat.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvieron el mio reparado, no se muy bien lo que le cambiaron (sub PBA-A RoW, sub PBA-B RoW,Realy FPC PBA RoW)pero fue todo en garantía
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he llamado a vodafone ,pero con la misma nanosim que no funciona en mi z3, coje coberturas perfectamente en otro android que tengo por casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, soy de vodafone también pero estoy con la kitkat, yo lo deje y me funcionó a las 6h o así, empezó a coger cobertura a ratos y ya va bien... yo prefiero esperar a que me lo dejen peor en el SAT por abrirlo y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aluminosis Día 25/08/15 a las 16:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
delete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré esta noche encendido y con la nanosim puesta...creo que es lo último que me queda por hacer, de todas formas ya tengo creada una incidencia en sony para enviarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve un problema similar. Cuando probaba a activar y desactivar el modo avión se quedaba pillado.
Lo mandé al Sat de Orange (ANOVO) y resultó que le cambiaron un montón de cosas, es más vino con un IMEI nuevo... Así que nada, llévalo al Sat, por lo menos es mi recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con el mismo problema. Un pequeño "up" para ver si alguien me ilumina.
PD: Siii, esta gestionado el envio al sat de Sony, pero todavía lo tngo en casa porque no me ha llamado el transportista... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cobertura intermitente y en sitios con otros teléfonos si tengo pero con el z3 nada, estoy todavía esperando la 5.1.1(siendo libre el que me dio de sustitución sony) a ver si se soluciona con esa actualización o lo mando por segunda vez al sat cosa que no me apetece nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por edudshtc Día 29/08/15 a las 10:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cobertura intermitente y en sitios con otros teléfonos si tengo pero con el z3 nada, estoy todavía esperando la 5.1.1(siendo libre el que me dio de sustitución sony) a ver si se soluciona con esa actualización o lo mando por segunda vez al sat cosa que no me apetece nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa,al sat de cabeza
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |