|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! me he registrado hoy porque no se a quien mas recurrir para resolver mi duda. Hace 1mes me compre mi Z5 esperando que esos dos días de batería fueran casi reales. No tengo nadie cercano que me diga que tal su Z5 pero el mio es un fraude, la batería se agota con mirarla y tengo el mvl configurado para consumir lo mínimo que pueda pero nada. Ver un vídeo de 3mins me baja 2% o tener el 100% y hablar 2 minutos y ver como me baja al 98% nose... estar 8 horas en el trabajo sin tocar el móvil y que me baje 8% la batería sin mas, es muy raro. No se si a vosotros os pasa pero me gustaría saber que tal vuestra experiencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
desistala las apps que no uses , eso me alargo la bateria
|
|
||||
|
||||
que va... sii ya tengo apps desinstaladas, esto es el movil que ha salido malo malisimo. llevo ya dos reparaciones y sigue cosumiendo bateria a raudales y se queda pillado con la camara.... decepcionado con Sony enserio.
|
|
||||
|
||||
Haber yo creo que te estás rayando con la batería déjala unas cuantas cargas completas y saca capturas de pantalla de horas de pantalla aplicaciones que más consumen y sobre todo de la curva pulsando en ella para ver la cobertura y si podrás sacar conclusiones, hay veces que nada más desenchufar con el 100% baja al 98 en este y en otros móviles, otras sin embargo te puede sorprender que después de 6 horas si usar siga al 100%
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Usa gsam battery monitor para medir el consumo. Compara contra las gráficas de Android y si puedes pon capturas de pantalla para ayudarte identificar que consume batería.
Ahora que si juegas mucho, la pantalla tienes mucho brillo y/o tienes mala cobertura pues vas a tener un desgaste de batería inusual. Lo que es cierto es que el móvil trae menos batería que el z3 y un procesador que parece que consume más. Eso hace que comparado con ese modelo se vea muy mal. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usa gsam battery monitor para medir el consumo. Compara contra las gráficas de Android y si puedes pon capturas de pantalla para ayudarte identificar que consume batería.
Ahora que si juegas mucho, la pantalla tienes mucho brillo y/o tienes mala cobertura pues vas a tener un desgaste de batería inusual. Lo que es cierto es que el móvil trae menos batería que el z3 y un procesador que parece que consume más. Eso hace que comparado con ese modelo se vea muy mal. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() A veces me quejo de la duracion del z3... |
|
||||
|
||||
si te quejas de la bateria del z3 no es que no te aconseje la compra del z5, esque no te recomiendo comprar otro movil... porque la duracion de bateria del z3 supera a todos los moviles de alta gama
|
|
||||
|
||||
Pase de mi z3 qué me dejaba todo el día la batería en uso normal, sin queja alguna, tengo ahora el z5 y como uso bastante el celular en redes, ínternet etc tengo q cargarlo en la tarde para poder llegar a terminar el día
Como leí poca batería más procesador, por eso queda mal ante el z3 Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace unos días, y noto que la batería se va muy rápido, pero lo de la carga rápida me pone contento..
|
|
||||
|
||||
En su epoca si, ahora ya lo supera el S7, Note 5 y Mate 8. Y Sony no se puso al día con el Z5 y X
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s7 normal no supera al z5, ni el lg g5 ni el htc 10, solo los de 5'5 con baterias de 3600 mah como mi edge 7 o mas phablets.
El xperia x tambien superara a los tope gama de este año. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el z5 premiun y el s7 edge siempre brillo al maximo los 2 y el s7 algo mas que el z5 pero no para tirar cohetes el s7 edge..es mas cuando apago pantalla entra en reposo mucho mejor el sony.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También estaría bien saber la ROM que lleva cada uno. A mi la customized EU de España me va mejor en batería que la de Vodafone que tenía.
|
|
||||
|
||||
Rom original 6.0 y consume como un avion
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la batería, les saco unas cinco horas de pantalla en día y medio.
Podría ser mejores, pero yo tengo muchas aplicaciones de todo tipo que reciben notificaciones(con lo que ello conlleva). Uso gps el waze para ir y regresar del trabajo. Todo eso hace que aunque este z5 sea de los mejores el autonomía del mercado, yo por mi uso hace que no tenga los mismos resultados que otras personas con este terminal pero con otro uso muy diferente en número d aplicaciones, gps, Bluetooth de distintos dispositivos, etc. Yo al menos estoy contento con el movil y su autonomía. Enviado desde mi E6653
Última edición por MementoMoriM Día 08/05/16 a las 12:18:04. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la batería, les saco unas cinco horas de pantalla en día y medio.
Podría ser mejores, pero yo tengo muchas aplicaciones de todo tipo que reciben notificaciones(con lo que ello conlleva). Uso gps el waze para ir y regresar del trabajo. Todo eso hace que aunque este z5 sea de los mejores el autonomía del mercado, yo por mi uso hace que no tenga los mismos resultados que otras personas con este terminal pero con otro uso muy diferente en número d aplicaciones, gps, Bluetooth de distintos dispositivos, etc. Yo al menos estoy contento con el movil y su autonomía. Enviado desde mi E6653 ![]() Yo tengl whatsapp correo Facebook tapatalk, periscope, y poco más y más fe cuatro horas de pantalla no le saco Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Eso sí l que también hago es reiniciarlo cada dos días. Enviado desde mi E6653
|
||||
|
||||
si tu movil sigue en garantia, lo mejor sera que te lo cambien, porque si ya lleva dos reparaciones... es posible que no haya salido defectuoso el movil, si no la bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|