Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
No puedo mandar MMS con HD2

Pues eso que no hay manera de mandar ni recibir MMS con la bicha

Acabo de cambiar de operador y haciendo pruebas veo que no me manda ni recibe mensajes multimedia MMS, he probado la sim en otro telf, mas antiguo que la HD2 y manda y recibe sin problemas. Por lo que debe ser una configuración de la bicha.

He revisado todos los parametros y a priori están todos bien, por mas vueltas que la doy no encuentro nada que me permita activar los MMS, conexión de Internet si que tengo y funciona bien.

Alguna idea por favor

Ya puestos que me recomendáis en la conexión "atomatica" o "GSM", Me da la impresión que en automática como busca el 3G la batería dura bastante menos.

Gracias

Última edición por active85 Día 02/05/11 a las 17:02:25.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Pues eso que no hay manera de mandar ni recibir MMS con la bicha

Acabo de cambiar de operador y haciendo pruebas veo que no me manda ni recibe mensajes multimedia MMS, he probado la sim en otro telf, mas antiguo que la HD2 y manda y recibe sin problemas. Por lo que debe ser una configuración de la bicha.

He revisado todos los parametros y a priori están todos bien, por mas vueltas que la doy no encuentro nada que me permita activar los MMS, conexión de Internet si que tengo y funciona bien.

Alguna idea por favor

Ya puestos que me recomendáis en la conexión "atomatica" o "GSM", Me da la impresión que en automática como busca el 3G la batería dura bastante menos.

Gracias
Pon conexion 2g mientras no necesites 3g(ej: en casa, el trabajo, etc...)

Mira las APN, a ver si se han quedado las de tu anterior operador, otra cosa la HD2 ¿es libre no? supongo que si si has conseguido llamar XD, a unas malas, llama a tu nuevo operador(que si nos lo dijeses seria bueno por si alguien ha tenido el problema) y preguntales si lo tienes activado y que te den los APN de los mms.

Un saludo.

EDIT: Automática no es que busque 3g, sino que si hay 2g y 3g te pone el 3g(que gasta bastante más bateria que el 2g XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/11, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias DarkHawk por las respuesta

Si la hd2 es libre, y el operador actual dice que lo parámetros están bien.
El operador actual lo tiene activado porque con la misma sim en otro terminal si que manda y recibe MMS, por lo que deduzco que es algo en la HD2 que no esta bien, la he borrado todas las configuraciones del operador anterior pero esto sigue igual, mensaje de error, no es posible si enviar ni descargar mensajes multimedia.

Haber si le ha pasado a alguien y puede comentar como lo ha solucionado

Última edición por active85 Día 30/04/11 a las 08:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorespondo
despues de mucho trastear y ver la confi de mi sim en otros terminales YA FUNCIONA!!

Los de ONO ni idea se limitan a decirte que es un problema de tu terminal y remitirte a las instrucciones de configuración de su web o de un folleto que te mandan, instrucciones que están incompletas.

Pues eso... si alguno se pasa a ONO y tiene problemas con los MMS en la HD2 que me pregunte y se lo explico

Viejo 03/05/11, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Pablix Pablix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje

Pues eso... si alguno se pasa a ONO y tiene problemas con los MMS en la HD2 que me pregunte y se lo explico

Hola!.
Yo tengo la HD2 de vodafone, pero liberada, me he cambiado a ono. he modificado la configuración, pero no puedo ni enviar ni recibir mms. (Navegar por internet si que me funciona).
Me puedes decir pasito a pasito como configurar la bicha.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /