Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Acabo de crear un Pisapapeles (Hard reset)

Buenas tardes compañeros, tengo un problema, y espero que me ayudéis a solucionarlo.

Quería hacer un hard reset del terminal porque iba lento y tenía mucha mierda.

Siguiendo cualquier tuto, al hacer WIPE CACHE PARTITION se ha quedado bloqueado mucho tiempo (más de 10 min), por lo que he decidido apagarlo a capón.

Ahora arranca, pero se queda eternamente cargando.

Al intentar entrar de nuevo en el menú de configuración, llego hasta donde aparece el android con el icono de atención, doy a subir volumen, y se me reinicia.

Por donde tiro?

Necesito ayudita porque es el número del trabajo y personal.

MIL GRACIAS

Última edición por tordoman Día 17/05/16 a las 20:45:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Mira que... SIEMPRE hay que dejar un tiempo prudencial para que el bichito haga su trabajo, en este caso un hard reset. Puede tardar mucho. Igual que si formateas a bajo nivel un pendrive de gran capacidad, tarda un rato y no por eso lo sacamos de golpe del ordenador.

Al lío. El muñeco de Android tumbado requiere de una combinación de teclas para llegar al recovery stock: Mantén pulsado el botón de POWER y al momento dale un toque al botón SUBIR VOLUMEN (Vol +). Ahora entrarás en el recovery stock y puedes tratar de hacer un nuevo reset. Mira a ver si con eso te vale.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/16, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mira que... SIEMPRE hay que dejar un tiempo prudencial para que el bichito haga su trabajo, en este caso un hard reset. Puede tardar mucho. Igual que si formateas a bajo nivel un pendrive de gran capacidad, tarda un rato y no por eso lo sacamos de golpe del ordenador.

Al lío. El muñeco de Android tumbado requiere de una combinación de teclas para llegar al recovery stock: Mantén pulsado el botón de POWER y al momento dale un toque al botón SUBIR VOLUMEN (Vol +). Ahora entrarás en el recovery stock y puedes tratar de hacer un nuevo reset. Mira a ver si con eso te vale.
Gracias compi, parece que va, le dejaré trabajar un rato. He vuelto a hacer el caché.

Ahora me sale FAILED TO MOUNT /CACHE (Invalid argument)
Formatting / cache

Ya veremos que sale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Ahora si que ha hecho el wipe del caché en menos de 2 minutos, ahora a por los data
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/16, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Bien, espero que todo vaya correcto

Fíjate que casualidad, a un compañero le ha surgido el mismo error de la caché y los está tratando de solucionar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182476 Pero parece un problema más complicado.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/16, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Bien, espero que todo vaya correcto

Fíjate que casualidad, a un compañero le ha surgido el mismo error de la caché y los está tratando de solucionar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182476 Pero parece un problema más complicado.
Joder, ya me habían entrado los 7 males.

Después de estar 3 minutos cargando el arranque, HA FUNCIONADO.

GRACIAS COMPI
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Puedes marcarlo como solucionado? Gracias

Sent from my LG-D821 using Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/16, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Joder, ya me habían entrado los 7 males.

Después de estar 3 minutos cargando el arranque, HA FUNCIONADO.

GRACIAS COMPI
Me alegro Ahora, si puedes, entra en la edición avanzada de tu primer post y en el título del hilo coloca el prefijo de SOLUCIONADO, será de ayuda en el futuro.
Edito: Se adelantó @Moreta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:26:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /