Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como cambiar los canales en Mi Wifi Router 3

Hola a todos,

me ha llegado hoy este router y en 2,4 ghz, va perfectamente, pero en 5 ghz, tengo el problema de que algun que otro dispositivo de los que tengo, no me encuentra el router. Yo lo achaco al canal que esta utilizando, por lo que tendria que cambiar de canal, pero en la aplicacion de movil, no veo esa opcion por ningún lado, que tal vez este, pero como esta mal traducida no hay manera de saberlo.

Sabe alguien que aplicación se podría usar para entrar en el modo administrador del router? O alguna ruta para poner en el chrome, para poder entrar en ese mismo modo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 06:34:22
Array

[xs_avatar]
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, lo de cambiar canales, ya lo consegui. Yo queria entrar al router por una ip 192.168.0.1 y era por la 192.168.37.1. Ahora mis moviles si que detectan la 5g.

Curiosamente, me ha surgido un problema distinto y es que, aunque mis moviles detectan la red 5g, al intentar conectar el movil, me da fallo de autenticación y sale rechazado. Y no es por la contraseña, eso seguro. He probado a ponerlo en wpa2 solamente y nada, no hay manera.

A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 05:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /