|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Brick por tonto
Buenas,
Hoy me llegó el movil y lo primero que quise hacer fue flashearlo con el instructivo de Gasolution. Ya tuve muchas experiencias flaseando con Samsung y motorola, así que lo hice tranquilo y siguiendo los pasos. Fue todo perfecto, hasta que como un ESTUPIDO, desconecté el cable USB y prendí el movil. ...Porqué, porque vi la imagen del 100% del tutorial y pensé que era la imagen de MIFLASH. Probé varias veces el instructivo de emialicante pero nunca logré llegar al menú diagnostico, pero manteniendo los 3 botones apretados después de 2 booteos, logré que se apague. Esto lo hice un par de veces. Posteriormente, intenté conectar el usb e inmediatamente apretar vol + y vol -, el led rojo se encendió por medio segundo e inmediatamente volvió el logo de MI. Se imaginaran que estoy desesperado y con mucha bronca por la estupidez que hice. Les agradezco de antemano la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Tienes un montón de respuestas en el hilo con chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700&page=2 Con lo que están escribiendo allí se revive hasta Jonh Snow ![]() |
|
||||
|
||||
te recomiendo que lo lleves a SAT, ya somos varios los que tenemos hardbrick y si no punteas no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Tienes un montón de respuestas en el hilo con chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700&page=2 Con lo que están escribiendo allí se revive hasta Jonh Snow ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@odorle
Parece ser que es necesario que el móvil esté completamente apagado para que funcione lo de conectar y presionar los botones de volúmen. El primer paso es entrar en el menú de diagnóstico porque tiene la opción de apagado completo. Si por algún motivo no es posible entrar en el menú diagnóstico hay que apagarlo por las bravas, quitando la tapa trasera y desconectado la batería. Según último tutorial visto por xda: Desconectar batería un mínimo de 10 segundos, volver a conectar. Desconectar conector del puerto usb, volver a conectar. Con el cable ya conectado al móvil se procede a conectarlo al PC para inmediatamente pulsar los dos botones de volúmen al mismo tiempo. Debes tener abierto el administrador de dispositivos de windows para comprobar el estado del dispositivo. Debes conectar en un puerto usb 3.0 del PC, en un portátil es el lado donde hay dos. Nada mas conectar al PC y presionar los botones de volúmen notaremos una ligera vibración y un destello del led y esa es la señal de que ha entrado en edl. Si te lo reconoce como Bulk, desconecta del PC y vuelve a conectar, espera un rato a ver si cambia el estado en el administrador de dispositivos, es probable que cambie su estado a Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 Suerte. PD. el proceso de quitar la tapa es muy fácil y no entraña riesgo, salvo el flex de la huella que es conveniente desconectar y dejar la tapa trasera a un lado mientras realizamos el proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al menos tu brick es posible arreglarlo, se puede, creeme, si no has tocado el recovery.
yo al sat |
|
||||
|
||||
@odorle
Parece ser que es necesario que el móvil esté completamente apagado para que funcione lo de conectar y presionar los botones de volúmen. El primer paso es entrar en el menú de diagnóstico porque tiene la opción de apagado completo. Si por algún motivo no es posible entrar en el menú diagnóstico hay que apagarlo por las bravas, quitando la tapa trasera y desconectado la batería. Según último tutorial visto por xda: Desconectar batería un mínimo de 10 segundos, volver a conectar. Desconectar conector del puerto usb, volver a conectar. Con el cable ya conectado al móvil se procede a conectarlo al PC para inmediatamente pulsar los dos botones de volúmen al mismo tiempo. Debes tener abierto el administrador de dispositivos de windows para comprobar el estado del dispositivo. Debes conectar en un puerto usb 3.0 del PC, en un portátil es el lado donde hay dos. Nada mas conectar al PC y presionar los botones de volúmen notaremos una ligera vibración y un destello del led y esa es la señal de que ha entrado en edl. Si te lo reconoce como Bulk, desconecta del PC y vuelve a conectar, espera un rato a ver si cambia el estado en el administrador de dispositivos, es probable que cambie su estado a Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 Suerte. PD. el proceso de quitar la tapa es muy fácil y no entraña riesgo, salvo el flex de la huella que es conveniente desconectar y dejar la tapa trasera a un lado mientras realizamos el proceso. ![]() Ojalá pueda arreglarlo! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy me llegó el movil y lo primero que quise hacer fue flashearlo con el instructivo de Gasolution. Ya tuve muchas experiencias flaseando con Samsung y motorola, así que lo hice tranquilo y siguiendo los pasos. Fue todo perfecto, hasta que como un ESTUPIDO, desconecté el cable USB y prendí el movil. ...Porqué, porque vi la imagen del 100% del tutorial y pensé que era la imagen de MIFLASH. Probé varias veces el instructivo de emialicante pero nunca logré llegar al menú diagnostico, pero manteniendo los 3 botones apretados después de 2 booteos, logré que se apague. Esto lo hice un par de veces. Posteriormente, intenté conectar el usb e inmediatamente apretar vol + y vol -, el led rojo se encendió por medio segundo e inmediatamente volvió el logo de MI. Se imaginaran que estoy desesperado y con mucha bronca por la estupidez que hice. Les agradezco de antemano la ayuda! ![]() Por aca otro Argento, de Bahia Blanca! |
|
||||
|
||||
no me funcionó lo de desconectar la batería, pero me arriesgué y segui desarmando y llegué a la parte del instructivo en la que hace un puente para que entre en modo EDL, pero cuando lo conecto a la PC donde le hice flash, me aparece Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E.
PRobé instalar los drivers en otra PC, pero lo detecta igual. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Basicamente hicimos esto... Fue lo único que me funcionó. Lo del Vol + y Vol -, no me funcionó de ninguna manera. Gracias a todos por los aportes. Casi me muero!!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a odorle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si entraba en el modo del conejito, se le instala el twrp y en el menu que hay abajo se apaga, luego con el truco del EDL pulsando el boton a mi me ha entrado un par de veces, es bastante dificil, el mio lastima, esta en el servicio tecnico por Reboteos con cualquier rom
saluodos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues yo tengo casi el mismo problema que odorle, despues de un brick como una casa porque estaba convencidisimo que el sobremesa era un 64 bits y sin comprobarlo deje el movil como un ladrillo.
Despues probe lo de intentar apagar el movil y los dos de volumen y nada, lo abri y desconecte la bateria y nada. Desmonte la placa y logre puntear los dos pins para que me reconociera el movil en el administrador de dispositivos. Y con el miflash meti el firm estable. Pero ahora no sale nada en pantalla, ni logro encender el movil ni vibra cuando lo intento encender ni nada. Lo curioso es que antes en el administrador me lo reconocia como android device o android mobile no recuerdo bien. Pero ahora solo me dice que esta conectado en un puerto con lo de Qualcomm HS.... etc etc Alguno tiene alguna idea, porque yo ya no se que probar la verdad. gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues yo tengo casi el mismo problema que odorle, despues de un brick como una casa porque estaba convencidisimo que el sobremesa era un 64 bits y sin comprobarlo deje el movil como un ladrillo.
Despues probe lo de intentar apagar el movil y los dos de volumen y nada, lo abri y desconecte la bateria y nada. Desmonte la placa y logre puntear los dos pins para que me reconociera el movil en el administrador de dispositivos. Y con el miflash meti el firm estable. Pero ahora no sale nada en pantalla, ni logro encender el movil ni vibra cuando lo intento encender ni nada. Lo curioso es que antes en el administrador me lo reconocia como android device o android mobile no recuerdo bien. Pero ahora solo me dice que esta conectado en un puerto con lo de Qualcomm HS.... etc etc Alguno tiene alguna idea, porque yo ya no se que probar la verdad. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo pruebo ahora mismo con la 7.1.8.0
yo lo estaba probando con la que pone en todos los tutoriales la 7.2.3.0 Muchas gracias en un rato os digo algo |
![]() |
![]() |
||||||
|