ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 06:15:28
Array

[xs_avatar]
odorle odorle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
Hard Brick por tonto

Buenas,
Hoy me llegó el movil y lo primero que quise hacer fue flashearlo con el instructivo de Gasolution. Ya tuve muchas experiencias flaseando con Samsung y motorola, así que lo hice tranquilo y siguiendo los pasos.
Fue todo perfecto, hasta que como un ESTUPIDO, desconecté el cable USB y prendí el movil.
...Porqué, porque vi la imagen del 100% del tutorial y pensé que era la imagen de MIFLASH.

Probé varias veces el instructivo de emialicante pero nunca logré llegar al menú diagnostico, pero manteniendo los 3 botones apretados después de 2 booteos, logré que se apague. Esto lo hice un par de veces. Posteriormente, intenté conectar el usb e inmediatamente apretar vol + y vol -, el led rojo se encendió por medio segundo e inmediatamente volvió el logo de MI.

Se imaginaran que estoy desesperado y con mucha bronca por la estupidez que hice.
Les agradezco de antemano la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Tienes un montón de respuestas en el hilo con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700&page=2

Con lo que están escribiendo allí se revive hasta Jonh Snow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 03/05/16, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
morisfr morisfr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 4 - xiaomi redmi note 3 pro
te recomiendo que lo lleves a SAT, ya somos varios los que tenemos hardbrick y si no punteas no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Tienes un montón de respuestas en el hilo con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700&page=2

Con lo que están escribiendo allí se revive hasta Jonh Snow
Estuve probando eso sin suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morisfr Ver Mensaje
te recomiendo que lo lleves a SAT, ya somos varios los que tenemos hardbrick y si no punteas no hay nada que hacer.
No se que es SAT. Soy de Argentina, supongo que será algún negocio de España.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
SAT= a Servicio de Asistencia Técnica
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

@odorle
Parece ser que es necesario que el móvil esté completamente apagado para que funcione lo de conectar y presionar los botones de volúmen.

El primer paso es entrar en el menú de diagnóstico porque tiene la opción de apagado completo.
Si por algún motivo no es posible entrar en el menú diagnóstico hay que apagarlo por las bravas, quitando la tapa trasera y desconectado la batería.

Según último tutorial visto por xda:

Desconectar batería un mínimo de 10 segundos, volver a conectar.
Desconectar conector del puerto usb, volver a conectar.
Con el cable ya conectado al móvil se procede a conectarlo al PC para inmediatamente pulsar los dos botones de volúmen al mismo tiempo.

Debes tener abierto el administrador de dispositivos de windows para comprobar el estado del dispositivo.
Debes conectar en un puerto usb 3.0 del PC, en un portátil es el lado donde hay dos.
Nada mas conectar al PC y presionar los botones de volúmen notaremos una ligera vibración y un destello del led y esa es la señal de que ha entrado en edl.

Si te lo reconoce como Bulk, desconecta del PC y vuelve a conectar, espera un rato a ver si cambia el estado en el administrador de dispositivos, es probable que cambie su estado a Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Suerte.

PD. el proceso de quitar la tapa es muy fácil y no entraña riesgo, salvo el flex de la huella que es conveniente desconectar y dejar la tapa trasera a un lado mientras realizamos el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
al menos tu brick es posible arreglarlo, se puede, creeme, si no has tocado el recovery.

yo al sat
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
@odorle
Parece ser que es necesario que el móvil esté completamente apagado para que funcione lo de conectar y presionar los botones de volúmen.

El primer paso es entrar en el menú de diagnóstico porque tiene la opción de apagado completo.
Si por algún motivo no es posible entrar en el menú diagnóstico hay que apagarlo por las bravas, quitando la tapa trasera y desconectado la batería.

Según último tutorial visto por xda:

Desconectar batería un mínimo de 10 segundos, volver a conectar.
Desconectar conector del puerto usb, volver a conectar.
Con el cable ya conectado al móvil se procede a conectarlo al PC para inmediatamente pulsar los dos botones de volúmen al mismo tiempo.

Debes tener abierto el administrador de dispositivos de windows para comprobar el estado del dispositivo.
Debes conectar en un puerto usb 3.0 del PC, en un portátil es el lado donde hay dos.
Nada mas conectar al PC y presionar los botones de volúmen notaremos una ligera vibración y un destello del led y esa es la señal de que ha entrado en edl.

Si te lo reconoce como Bulk, desconecta del PC y vuelve a conectar, espera un rato a ver si cambia el estado en el administrador de dispositivos, es probable que cambie su estado a Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Suerte.

PD. el proceso de quitar la tapa es muy fácil y no entraña riesgo, salvo el flex de la huella que es conveniente desconectar y dejar la tapa trasera a un lado mientras realizamos el proceso.
Gracias en unas horas voy a intentarlo y les comento.
Ojalá pueda arreglarlo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por odorle Ver Mensaje
Buenas,
Hoy me llegó el movil y lo primero que quise hacer fue flashearlo con el instructivo de Gasolution. Ya tuve muchas experiencias flaseando con Samsung y motorola, así que lo hice tranquilo y siguiendo los pasos.
Fue todo perfecto, hasta que como un ESTUPIDO, desconecté el cable USB y prendí el movil.
...Porqué, porque vi la imagen del 100% del tutorial y pensé que era la imagen de MIFLASH.

Probé varias veces el instructivo de emialicante pero nunca logré llegar al menú diagnostico, pero manteniendo los 3 botones apretados después de 2 booteos, logré que se apague. Esto lo hice un par de veces. Posteriormente, intenté conectar el usb e inmediatamente apretar vol + y vol -, el led rojo se encendió por medio segundo e inmediatamente volvió el logo de MI.

Se imaginaran que estoy desesperado y con mucha bronca por la estupidez que hice.
Les agradezco de antemano la ayuda!
Y che, q onda?
Por aca otro Argento, de Bahia Blanca!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me funcionó lo de desconectar la batería, pero me arriesgué y segui desarmando y llegué a la parte del instructivo en la que hace un puente para que entre en modo EDL, pero cuando lo conecto a la PC donde le hice flash, me aparece Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E.

PRobé instalar los drivers en otra PC, pero lo detecta igual.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No hizo bien el contacto, hay que seguir insistiendo.

Una vez entre en modo edl hay que flashear la 7.1.8.0, con la developer no va a funcionar el flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los amo a todos!!!!
Funcionó!!!!
Me salvaron la vida, me ahorraron un disgusto y un divorcio!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por odorle Ver Mensaje
Los amo a todos!!!!
Funcionó!!!!
Me salvaron la vida, me ahorraron un disgusto y un divorcio!!!!
Como lo arreglaste finalmente? Podrías comentar los pasos a seguir por si otro compañero tiene el mismo problema..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faxo Ver Mensaje
Y che, q onda?
Por aca otro Argento, de Bahia Blanca!
del Gran Buenos Aires, Longchamps.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Como lo arreglaste finalmente? Podrías comentar los pasos a seguir por si otro compañero tiene el mismo problema..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
Si, disculpá.
Basicamente hicimos esto...

Fue lo único que me funcionó. Lo del Vol + y Vol -, no me funcionó de ninguna manera.

Gracias a todos por los aportes. Casi me muero!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a odorle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/16, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
si entraba en el modo del conejito, se le instala el twrp y en el menu que hay abajo se apaga, luego con el truco del EDL pulsando el boton a mi me ha entrado un par de veces, es bastante dificil, el mio lastima, esta en el servicio tecnico por Reboteos con cualquier rom
saluodos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
Zeb Zeb no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, pues yo tengo casi el mismo problema que odorle, despues de un brick como una casa porque estaba convencidisimo que el sobremesa era un 64 bits y sin comprobarlo deje el movil como un ladrillo.

Despues probe lo de intentar apagar el movil y los dos de volumen y nada, lo abri y desconecte la bateria y nada.

Desmonte la placa y logre puntear los dos pins para que me reconociera el movil en el administrador de dispositivos. Y con el miflash meti el firm estable. Pero ahora no sale nada en pantalla, ni logro encender el movil ni vibra cuando lo intento encender ni nada.

Lo curioso es que antes en el administrador me lo reconocia como android device o android mobile no recuerdo bien. Pero ahora solo me dice que esta conectado en un puerto con lo de Qualcomm HS.... etc etc

Alguno tiene alguna idea, porque yo ya no se que probar la verdad.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 02:49:51
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zeb Ver Mensaje
Hola chicos, pues yo tengo casi el mismo problema que odorle, despues de un brick como una casa porque estaba convencidisimo que el sobremesa era un 64 bits y sin comprobarlo deje el movil como un ladrillo.

Despues probe lo de intentar apagar el movil y los dos de volumen y nada, lo abri y desconecte la bateria y nada.

Desmonte la placa y logre puntear los dos pins para que me reconociera el movil en el administrador de dispositivos. Y con el miflash meti el firm estable. Pero ahora no sale nada en pantalla, ni logro encender el movil ni vibra cuando lo intento encender ni nada.

Lo curioso es que antes en el administrador me lo reconocia como android device o android mobile no recuerdo bien. Pero ahora solo me dice que esta conectado en un puerto con lo de Qualcomm HS.... etc etc

Alguno tiene alguna idea, porque yo ya no se que probar la verdad.

gracias
Para que funcione el flasheo hay que usar la Global 7.1.8.0
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 03:19:17
Array

[xs_avatar]
Zeb Zeb no está en línea
Usuario poco activo

Pues lo pruebo ahora mismo con la 7.1.8.0

yo lo estaba probando con la que pone en todos los tutoriales la 7.2.3.0

Muchas gracias en un rato os digo algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /